FANDOM

Árbol de la Caída
Arbol de la caida
HongoEstadisticasSushi
Nombre en japones フォール ツリー
Romanji Fōrutsurī
Tipo Planta
Nivel de Captura Desconocido
Ubicación Bosque de Metro,Mundo Gourmet
Estatura 40-100m
Precio Desconocido
Primera Aparición Capituo 112

Episodio 50

El Árbol de la caída es un gran árbol que libera constantemente el agua de sus hojas, haciendo que se vea como si siempre estuviese lloviendo por debajo de ella.

Descripción

El Árbol de la caída contiene grandes cantidades de agua, que hace que sus hojas se pueden disparar como misiles de agua hacia abajo a la presa para aplastarla y ahogarla con la pura fuerza y ​​la velocidad del agua, girando a la presa hasta hacerla una pulpa triturada absorbible. Los misiles de agua son tan abundantes y de gran alcance que se siente como estar bajo una cascada poderosa.

Historia

Arco de preparacion para el Mundo Gourmet

Después de que Toriko entrara por primera en el Mundo Gourmet y aterrizara en el Bosque de Metro, fue atacado de inmediato por sus temibles habitantes, entonces atacado tambien por la fuerza del Planeta Caliente, y luego fue disparado por un cactus mortal hacia el hábitat del Árbol de la caída, que luego comenzó a aplastar a Toriko con su fuerte lluvia, con lo que apenas es capaz de escapar de ella. Por suerte, él fue capaz de atisbarse a sí mismo hacia fuera, pero sólo para encontrarse a sí mismo en el territorio de algunos ferozes Mamyuus.