FANDOM

Área 7
Area 7
Información
Kanji エ リ ア 7
Romanji Eria 7
Apodo Continente Montañoso

Restaurante del Mono

Ubicación Mundo Gourmet
Primera Aparición Gourmet 246
Afiliación PAIR

El Área 7, también conocido como el Continente Montañoso, es uno de las ocho principales regiones del Mundo Gourmet y la ubicación dónde el plato de sopa de Acacia descansa. Está regido por uno de los Ocho Reyes, Bambina. Se sabe que alberga numerosos tipos de simios inteligentes como bestias e incluso tiene su propio conjunto de leyes relativas a la cadena alimentaria, más probable es que una regla con la depredación indiscriminada y todos los que pusieran el pie en el continente deben acatar las normas de lo contrario conocerán la ira del Rey Mono. Debido a estas condiciones, el Área 7 se conoce como el Restaurante del Mono.

Entrada

La forma más segura de entrar en el Área 7 es mediante el uso de un Monstruo de Seguridad para cruzar un Puentes del Arco Iris del Área 8. Sin embargo, la única manera que un puente del arco iris se puede crear es por la maduración del "Rey de Alimentos" AIR. También parece haber otros métodos para llegar al Área 7, como se muestra por los miembros del Biotopo 0 pero aún no se han mencionado.

Geografía

Localizacion del area 7
Este continente se encuentra al sureste del mundo de los humanos, con el Área 8 en el norte y uno del Área 6, con tres continentes en su sudoeste. Junto con el Área 4, el Área 7 tiene el área más grande del planeta y su masa de tierra total es mayor que la mitad del mundo de los humanos. El Área 7 tiene posee 840 millones kilómetros ^ 2, y su masa de tierra total es mayor que la mitad del mundo de los humanos. De hecho, toda la superficie de la Tierra puede caber en el Área 7 con espacio de sobra. También posee algunas de las faunas más grandes del mundo. El Área 7 también es conocido como el Continente Montañoso debido a que las montañas
El continente del area 7

El paisaje gigantesco de Área 7.

constituyen la mayor parte de su paisaje. Gran parte de la flora del continente tiene un gigantesco tamaño, hasta las criaturas son de tan grandes escalas que el tamaño de un ser humano sería casi parecido al de una hormiga en comparación con las plantas y criaturas por igual. Sus árboles son tan grandes que perforan las nubes por encima e incluso de los "pequeños" insectos del Área 7 son aún más grandes que un Denshark que tiene una longitud corporal de 2 kilómetros. El 

70% de este continente se compone de montañas. El Área 7 se divide en cuatro zonas, cada una gobernada por uno de los poderosos instructores Enbu, con la montaña en el centro.

Ubicaciones

Habitantes

El Área 7 está habitada por una gama diversa de bestias gigantescas y plantas que empequeñecen
Area 7 habitantes

Algunos de los muchos depredadores gigantes del Área 7.

fácilmente incluso a las criaturas más grandes del mundo de los humanos y son casi iguales en tamaño al titánico Heracles. Los principales habitantes del continente son una amplia variedad de primates grandes y pequeños que están bajo el mando del "Rey Mono" Bambina que gobierna sobre el continente, e incluso los no primates obedecen a la estricta ley de Bambina de no realizar ninguna depredación sin sentido y todos deben recibir el permiso de Bambina antes de matar cualquier cosa. Los primates del Área 7 tienden a tener diferentes niveles de inteligencia, con otros no muy diferentes de los animales salvajes, mientras que otros son lo suficientemente inteligentes como para ser capaces de crear objetos tales como armas, herramientas e instrumentos musicales e incluso celebrar festivales y seguir el sistema social establecido por el Rey Mono, y en el pasado algunos monos podían coexistir junto a los habitantes de la antigua civilización del Área 7.

Las islas más pequeñas separadas del continente principal tienen organismos que son mucho más pequeños que los organismos del continente principal, pero son todavía son tan grandes o más grande que la mayoría de los organismos más grandes del mundo de los humanos (un ejemplo de una isla seria la Isla Zabel). 

Restaurante del Mono

Los principales habitantes del continente son una amplia variedad de primates grandes y pequeños que están
Restaurante del mono

Los muchos monos que conforman el Restaurante del Mono del Área 7.

todos dirigidos por el "Rey Mono" Bambina que no toma un papel activo en el poder en el continente, en su lugar tiene a sus Maestros Enbu que gobiernan en su lugar. Los primates del Área 7 tienden a tener diferentes niveles de inteligencia, con un poco que no los hacer diferente de los animales salvajes, mientras que otros son lo suficientemente inteligentes como para ser capaces de crear objetos tales como armas, herramientas, ropa e instrumentos musicales e incluso celebrar festivales y seguir el sistema social establecido por el Rey Mono, y en el pasado algunos monos podían coexistir con los habitantes de la antigua civilización del Área 7. Algunos monos son aún lo suficientemente inteligente como para hablar algún tipo de "lenguaje de mono", sin embargo, este "lenguaje" en su mayoría sólo consiste en "ooks", "ūkis" y gruñidos aleatorios. Algunos seres como un Nitro Azul pueden aprender y entender el idioma mono (a un grado muy pequeño) entender las intenciones de las palabras de los demás seres. Algunos incluso son lo suficientemente inteligentes como para darse nombres, sin embargo los nombres sólo se entienden como "ukiuki" o algo por el estilo.

Bestias conocidas

No gigantes

  • Especie no identificada de chimpancé con una boca mandíbula multi-bisagras

Gigantes

  • Cinco serpientes depredadoras sin nombre
  • Dos especies no identificadas de simios gigantes
  • Insectos gigantes sin nombre que se asemejan a los insectos regulares solo que son miles de veces más grandes
  • Goritaurus
  • Saphire Ant

Plantas Conocidas

Civilización

El "Reino de la Esperanza" fue una de las legendarias Siete Civilizaciones que existían a gran profundidad dentro del Área 7 antes de que fuera destruida por los Nobles Gourmet. Fue habitado por una amplia variedad de personas que eran descendientes de los humanos mutados.

Ingredientes