FANDOM

Apollo "El Pionero de la Cocina Espacial" es un chef de renombre mundial de la Cocina del Espacio especializado en la preparación de los ingredientes espaciales y era el jefe de su propio restaurante con tematica del espacio. Debido a sus habilidades, Apollo fue el puesto en el lugar 27 en el ranking mundial de los 100 mejores chefs de la IGO.

En verdad, sin embargo, Appolo era secretamente miembro de la siniestra organización conocida como NEO y fue una de las muchas figuras influyentes notables que huyeron con ellos durante los acontecimientos del 50avo Festival de Cocina.

Apariencia

Él parece ser un individuo con un tipo de cuerpo más expandido con los ojos más separados entonces un ser humano normal, junto con los pliegues de sus ojos yendo hacia su enorme nariz alargada. Los ojos sí son mucho más inclinados, y sus labios más a un lado. Appolo parece estar llevando un traje espacial que se acomoda con su condición de renombre mundial como el chef de la "cocina espacial". Por último, el pelo se parece espesa gelatina ondulado.

Personalidad

No se sabe mucho acerca de él hasta el momento, a pesar de que parece tener un gusto por los "ingredientes espaciales". Él también muestran un cierto cuidado o al menos el respeto de sus compañeros chefs como se despidió de ellos antes de ir con NEO y a diferencia de sus compañeros no trató de matarlos o incluso atacar a cualquiera de sus antiguos amigos.

Historia

Saga del Festival de Cocina

Hizo su aparición en la entrada 13 en el Estadio de Cocina después del "Rey del Curry" Damala Sky XIII. Él fue capaz de pasar los tres eventos preliminares: Triatlón de Cocina, Escala de Cocina de la Muerte y Cocinar una Isla Completa. Y fue capaz de llegar a la Campeonato de Cocción, donde su oponente es SMF. Luego es visto con otros participantes del Festival entrando en la "Cuarto Oculto" hecho por Pippi. Cuando Ahn le dice que entre con ellos, se les dice que se va. Cuando le preguntaron si se iba con el Bishokukai, él les dice que no se une a ellos, ni a la IGO (infiriendo que se está uniendo a NEO).

Saga de ANOTHER

Appolo es visto llevando a un grupo de chefs en la Sede de NEO, después de haber preparado una gran comida con fines desconocidos.

Saga de DIOS

Tras el ataque de Midora en el Arca de NEO, Apollo es despertado del control de Joa. Fue recibido por Zaus, Teppei, y Nakaume, Apollo les dice acerca de material Gourmet y los planes de Joa para ello. Después de la sujeción de laspiezas de oro de los utensilios de cocina, Nakaume decide ayudar a cocinar DIOS, y Apollo le desea suerte y se prepara para enfrentar a Uumen Umeda.

Navegación

[v · e · ?]
NEO
Líder: Joa
Miembros: Coronel MokkoiDarnil KahnMahmai MoiDoresKuromadoNicenyKaitoraJoejoeKousairouZausUumen UmedaAppoloNomarchToppoAhmon
Miembros Anteriores: Kuriboh (Espía) • Gido (Fallecido) • Shigematsu (Fallecido) • Kariu (Fallecido) • Boneless (Fallecido)
Bestias: TokageBestia de ShigematsuBestia de Niceny
Relacionados: Compañía Turismo Gourmetcompañía GourdarakeReino Jidal
[v · e · ?]
Chefs
Diosa Chef Froese (fallecida)
Top 100 Chefs (actuales) ZausSetsunoBrunchDamala Sky XIIIYudaAnyo Jr.CM GoronPippiKurakageSumireMitsurouKlaramanThree Eyes HorisWabutoraChiruYuujiLivebearerReishunTairanGen-chanLulubhuKopurikoDarinKoyubiAppoloMamiRikiyaMohTsurara MamaTonKamizaruMakubeeGranny KamaNerimaruAhnKomatsuEgaNiisMuhan
Chefs del Bishokukai DoresKuromadoKariuBonelessStarjunGrinpatchTommyrod (fallecido) • RyouteiChiyoOotake
Otros AtashinoMeriaUmeJoaNonoPenTacchino KawagoeKoryouCuminMonchy