FANDOM

Bambina (バンビー Banbina ) Era una hembra Kintamandrill y la compañera fallecida del gobernante notorio del Área 7, el "Rey Mono" Bambina. Después de su muerte, su compañero tomó su nombre como propio en su honor jurando continuar amandola, incluso después de su muerte.

Apariencia

Bambina era una delgada y mono femenino que mira con la piel de color claro y manchas oscuras de la piel alrededor de su cintura, las espinillas, los antebrazos y el pecho. Ella tiene largo y desordenado, pero brillante cabello negro. Su rostro nunca se ha visto.

Personalidad

No se sabe mucho acerca de cómo Bambina fue en vida, sin embargo lo que se sabe es que ella amaba profundamente a su pareja y su compañero la amaba mucho a cambio. Incluso después de su muerte, ella continuó amando a su querido compañero y felizmente bailaba con él por última vez antes de regresar después al otro mundo. Su tumba tiene lo que parece ser una cometa de mono y varios juguetes, lo que indica que era aficionada a volar cometas y jugar juegos.

Poderes y Habilidades

No se sabe mucho sobre las habilidades de Bambina, sin embargo, como ella era capaz de realizar la compleja Danza del Mono completamente y seguir el ritmo del increíblemente poderoso Bambina, se puede inferir que era una experto en la materia del Enbu con gran velocidad y agilidad.

Historia

Pasado

En el pasado, Bambina fue la amada compañera del Rey Mono, y los dos se amaban profundamente. Su amor por los demás era muy popular entre los residentes del Area 7 como su amor por los demás, no sólo los hacía extremadamente felices juntos, también hizo que los residentes del Area 7 fueran muy felices como se muestra en murales antiguos, todos los monos disfrutaban de una comida juntos después de que tanto ella y su pareja terminaban con su bella danza. Con el paso del tiempo, sin embargo, en circunstancias desconocidas, Bambina falleció. Tras su muerte, su compañero hizo una humilde tumba, dejando ahi a su amada en el lugar que se convertiría en Montaña 100G, sabiendo que la intensa gravedad del área atraeria muchos ingredientes para que su amor siempre tuviera tanta comida como le había dado en la vida. Los ingredientes entonces se reunirian para formar una montaña para servir como un homenaje a su pareja de todos los tiempos. El Rey Mono luego tomó el nombre de su compañera como propio para recordarla y luego hizo su casa en lo alto de la montaña, donde su amada fue sepultada y que permanecería allí desde ese día para proteger su tumba.

Saga de PAIR

Cuando los Cuatro Reyes Celestiales desafiaron "Rey Mono" Bambina a una lucha Enbu con el fin de adquirir PAIR, asumieron que estaban realizando un ritual de la Danza del Mono, pero en realidad estaban realizando el mismo baile que el Rey Mono había hecho una vez con cariño para aparearse hace mucho tiempo. Una vez completada la danza (después de algunas complicaciones), la pareja fue finalmente puesta en libertad, sin embargo, los efectos únicos que la danza tenía en el Rey Mono le permitieron abrir la brecha entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, permitiendo que el
La tumba de bambina

La tumba de Bambina.

Rey Mono ver a su difunta amada Bambina una vez más. El Rey Mono lloroso y alegre rápidamente dejó de lado a los Reyes Celestiales y comenzó a bailar con su pareja profundamente extrañada mientras llora lágrimas de alegría. Incluso los reyes eran capaces de ver en esto las gracias al mundo increíble puente poder del PAIR. Como su danza continuó parecía como si estuvieran en su propio pequeño mundo. Sin embargo, cuando el Nitro Azul conocido como "Kaka" apareció, se interrumpe la danza del Rey Mono con su compañero y él desató su poderío contra el imprudente Nitro, destruyéndolo completamente. Con el baile ha terminado, Bambina regresó al mundo real y 100G montaña comenzó a derrumbarse debido al ataque del Rey Mono. Cuando la montaña se desmoronó, la tumba de Bambina apareció a la vista y el mono triste hizo su camino en la humilde tumba y presentó sus respetos a su amada por última vez.