FANDOM

Pasado

Brunch es un Tengu que nació el Mt. Tengu en Mundo Gourmet y en un punto desconocido se trasladó al Hechizante Mundo de la Comida y abrió su propio restaurante, " Castillo Tengu ". En otro momento desconocido fue reconocido como uno de los tres guerreros más fuertes y el mejor cocinero Hex Alimentaria Mundial y se hizo uno de los Tres Bestias Guerreras de la Comida Fascinante junto a su compañeros guerreros Dinner y Nosh, y tuvo éxito con Mappy como el nuevo chef de los caballeros.

Hace unos años, Brunch apareció una vez en un Festival de Cocina y en ese momento él era el campeón de largo y lejos de ella. Desde entonces, no ha participado en los festivales de cocina por lo que parece ser un descuido o desinterés.

Saga del Festival de Cocina

Entrando en la competencia

Después de beber demasiado Sake Kappa en la noche antes del 50º Festival de Cocina, Brunch despierta en el piso 55 de arriba en una habitación especial con baño privado en el hotel de 10 estrellas del Estadio de Cocina, para cocinar. Se queja de que se perdió el inicio de la Fiesta y se molestó siquiera por dormir en el hotel con el fin de estar listo a tiempo, no obstante él sacude los reveses de menor importancia y simplemente afirma que todo lo que tiene que hacer es salir adelante de todos contados a partir de ahora.

Brunch después deja su conjunto a participar en el Festival de Cocina que está de pie en posición
Brunch aparece

Brunch aterriza sobre las mesa de los reyes celestiales.

vertical sobre las ventanas del hotel. Se molesto por todos las voces de todos, libera un poderoso grito diciendo a todos en el estadio que se callara. Zebra luego usa su bala de sonido para que se callara, sorprendiendo a Brunch; sin embargo, él se dispersa rápidamente la bala de sonido de Zebra y baja a la mesa de los Cuatro Reyes Celestiales para ver cara a cara a Zebra. Después de mirar a Zebra sobre él menciona que él es todo lo que el Daruma Ermitaño le describio, luego menciona cómo Zebra es bien conocido por no querer formar un Combo "incluso si lo mata". Zebra entonces le dice que Komatsu se convertirá en su compañero Combo para desaprobación de los otros reyes. Después de enterarse de que Komatsu es en realidad combo de Toriko, él se interesa y después de escuchar a todos los reyes celestiales que él no tiene la oportunidad, decide ir a ver a Komatsu por sí mismo.

Desatando una Amistad

Brunch llega

Brunch se pone al día con la competencia.

Con su increíble velocidad, que es capaz de alcanzar a Komatsu, que ha pasado y acababa de salir del agua. Al enterarse de que la persona que la pequeña antes de él es Komatsu, se pone rápidamente decepcionado con su apariencia, diciendo que pensaba que se vería más rudo, sino que parecía un niño. Pensando que Komatsu no es aún un reto, continuó el evento y comentó que la mayoría de los ingredientes restantes no son utilizables, pero fue interrumpido por Komatsu, quien dijo que todos los ingredientes son utilizables. En ese momento, los ingredientes comenzaron resplandecer y Brunch se dio cuenta de que Komatsu también puede oír la voz de los ingredientes y que es bastante interesante. Él está de acuerdo con Komatsu, que sería un desperdicio dejar todos esos ingredientes y decide tomar y cocinar todos ellos. Totalmente lleno de todos los ingredientes restantes, Komatsu y Brunch comienzan la segunda parte del Triatlón.

Ganar la Eliminatoria

El juego sucio de brunch

El juego sucio de Brunch.

Durante la segunda parte del triatlón que fácilmente dispara más allá de los otros competidores en el ejercicio de Komatsu y todos los ingredientes, e incluso el envío de intimidación a ellos para despejar su camino. Y después de pasar un puente de roca del acantilado, que pretende deslizar su pierna para romper el puente mientras que algunos de los competidores están todavía en él. En ese momento, Komatsu le dijo que tenía que competir en buena lid. Brunch admite que tiene razón y que tipo de fingió que su pierna se resbaló y se dice que la próxima vez, va a empujarlos al precipicio en buena linea. En la tercera parte del triatlón, justo antes de la línea de meta, deja atrás a Setsuno, Zaus y Yuda,
Brunch discutiendo

Brunch pelea con Setsuno y Zaus.

llegando a la meta en primer lugar en el Triatlón con Komatsu viniendo segundo como él lo ha estado llevando. Brunch provoca rápidamente a Setsuno y Zaus, llamándolos problemas mayores y obstáculos para dominar la industria por mucho tiempo, e incluso llamando a Zaus un "barba con rostro". El público lo apoya de forma rápida y Toriko comenta que no es realmente miedo de nadie, si él toma una pelea con Setsuno.

La Invasion del Bishokukai

Después de pasar el Triatlón de Cocina, que también recibe a través de la segunda cocción Escala Muerte y tercera preliminares isla de cocción entera para llegar al Torneo de Campeonato, donde su primer rival es Livebearer. Más tarde como él está poniendo en algunas baterías nuevas para competir en la final, se da cuenta de que algo anda mal en la zona. Al ver que el Bishokukai llegó, Brunch se enoja y afirma que quiere matarlos por intentar arruinar el festival. Con sus poderes eléctricos, toma rápidamente a una bestia Bishokukai que estaba atacando a los visitantes y se alinea con el resto de los chefs para defenderse.

Él es el blanco de Elg, que proclama la forma divertida que sería si su jefe sabía que Brunch está ahí. Brunch sin embargo no duda en atacar a Elg un momento, lo aturde durante un tiempo. Como Brunch diciendole al centauro que se calle y le dice quién es él, los ojos de Elg amenazadoramente empiezan a brillar a través de sus vendas. Brunch es visto más tarde casualmente preguntando a Elg sobre su identidad cuando las vendas del centauro comienzan a caer.

Tengu Brunch vs Inmortal Elg

Cuando caen completamente sus vendas y este se levanta, intenta introducirse correctamente a sí
Brunch preparado

Brunch preparado para la batalla.

mismo, pero de nuevo es golpeado por Brunch antes de que pueda terminar. Elg luego se pone de pie una vez más completamente ileso y se prepara para su contraataque. Elg y Almuerzo continúan intercambiando golpes, con Brunch esquivando y Elg tomandolos de frente, pero cada golpe no deja huella en Elg. Después ir arremetiendo contra Brunch a una velocidad inhumana, le regaña por no dejarlo terminar su presentación, revelándole su título completo y que es de hecho inmortal, es decir, ninguno de los ataques de Brunch funcionará en él. A continuación, revela que esto es debido a su fusión con el cuerpo del legendario y mítico Heraku, regenerando así de cualquier herida, sin aumentar su edad e incapaz de morir, no importa lo ataques de Brunch. Después de que el chef utiliza su rayo Cuchillo de cocina, Elg se regenera y se clona a sí mismo de sus restos y usa su Herak Kick para derribar a Brunch. Elg luego se burla de él por su debilidad. 

Sin embargo, Brunch se para de nuevo y reanuda la lucha, desatando una serie de ataques devastadores y a la vez descubriendo los verdaderos mecanismos detrás de la capacidad de clonación de Elg, que es el Nou-Darake génica. Luego atrae a su oponente golpeándolo. El Bishokukai, creyendo en la resistencia eléctrica de su cuerpo se ha elevado casi a la inmunidad, excediendo ansiosamente sus expectativas, lo golpea muy duro. Sin embargo, Brunch prepara su Ougi: ChokuRetsu Daitai Dengeki y golpea a todos los clones. Mientras que sus adversarios están con dolor, explica que, debido a las heridas infligidas por el Eleki cortador Heiretsu, su propia sangre está bajando su resistencia eléctrica. Finalmente dice que el ataque fluirá continuamente en Elg y sus clones hasta que se quemen. Dado que continuamente se regeneran, la corriente eléctrica continuará fluyendo sin fin. Mientras que un Elg enfurecido grita el nombre de Brunch ira, el chef mira hacia atrás y se burla de él, declarando que no recuerdo cómo se llama. 

El Mejor Hombre

Mientras Brunch se aleja, Elg ya no es capaz de regenerarse a sí mismo debido a que sus células gourmet finalmente cedieron. Esto hace que su cuerpo se debilite de manera espectacular y también revela que el rostro visto era una falsificación que se desvaneció debido a la electrocución, lo que revela la verdadera forma de su 200 años de viejo yo. Luego proclama que él ocultó su verdadera cara para evitar molestar a Midora y mostró repugnancia sincera en su propio aspecto que ha sido ridiculizado desde que era un niño.

Brunch consuela al Elg moribundo y le asegura que no tiene nada de que avergonzarse. Brunch entonces consuela a su oponente y le dice que su cara es perfectamente normal, diciéndole que de dónde viene, su pueblo está lleno de todo tipo de extrañas criaturas y monstruos y que Elg hubiera sido considerado un tipo de buen aspecto allí y que incluso el Daruma Ermitaño estaria celoso de él. Elg se conmueve entonces en gran medida por las amables palabras de Brunch, como nadie había sido tan amable con él antes y que expresa cómo sus palabras son estimulantes y se prepara para memorizarlas para que pueda apreciar sus últimos momentos por toda la eternidad. Elg luego felizmente muere mientras se desmorona. A medida que su oponente se desvanece, Brunch comenta lo peligroso que son los Bishokukai y se va a recargar a sí mismo. Más tarde avisa la presencia oscura de Joa acercandose al estadio al igual que muchos otros.

Saga de AIR

Brunch al enterarse de la llegada grupo de Toriko en el Hechizante Mundo de Alimentos ordena a su personal en el Castillo Tengu preparar algo de comida. A la espera del grupo de Toriko para llegar a su restaurante, Brunch se irritó. Después de mucho tiempo Brunch no podía esperar más y airadamente deja su restaurante en busca del equipo de Toriko. Los encuentra en el Hex Food Bar y les grita por llegar tan tarde, mientras preparaba algo de comida en un largo tiempo. Komatsu se regocija viendo a Brunch pero luego vomita mientras bebía demasiado licor. Brunch se sorprendió al ver esto y luego se detiene el vómito de Coco como su vómito sería vomitar veneno. A continuación, les lleva a su restaurante y les sirve té IE que les ayudaría a ponerse sobrio mientras Sunny se pose al instante sobrio a la vista del Te IE. Komatsu está encantado por la visita en el restaurante del Brunch como su restaurante se encuentra en el mundo gastronómico. Brunch dice que mundo de los humanos puede degustar su cocina en la Exposición de la Comida Hechizante por la que pasó a convertirse en un chef prominente. Toriko entonces da las gracias a Brunch por su esfuerzo para suministrar al mundo de los humanos con los alimentos después del ataque del Meteoro de Especias. Brunch luego saca Takoyakintama diciendo que esos fueron los ingredientes que quedan para comer en el Hechizante Mundo de los Alimentos después de entregar todos los ingredientes para el mundo de los humanos. Pero luego acusa al jefe del Bishokukai por arruinar el mundo de los humanos y llevarlo a su lamentable estado. Toriko está de acuerdo con Brunch y afirma que cuando se reunió con el jefe del Bishokukai en persona sentía que tenía el poder de destruir el mundo entero. Coco le dice a Brunch de que han llegado para conocer al Daruma Ermitaño y no pueden perder mucho tiempo. Brunch responde que estaban en la suerte como el ermitaño estaba enfermo y podría morir en cualquier momento. Dice, además, que el Ermitaño está tomando un baño medicinal en la Kappa Hot Spring y un famoso médico del mundo de los humanos está tomando el cuidado de él. Justo en ese momento Mappy viene corriendo y les dice que la condición del ermitaño es grave.

Brunch y los otros se dirigen al Valle Kappa donde el ermitaño estaba recuperandose y luego se trata de hablar con el ermitaño. Pero el ermitaño no dice nada y cierra los ojos. Brunch se enoja y trata de despertarlo y el ermitaño abre los ojos. Este proceso continúa hasta que Brunch se molesta y le pregunta al ermitaño si va a morir o vivir. Entonces Atashino que estaba cuidando del ermitaño revela que el Ermitaño sólo sobreexcitado de mira a escondidas en el baño femenino Kappa. Brunch se enoja con las acciones del ermitaño y le pide que mueriera de una vez mientras lo patea. Entonces Melk le dice a todos sobre lo que ocurrió hace un año y medio y el método para capturar AIR.

Más tarde Brunch está caminando con Zebra a través de la Colina Polvo Estelar orientándose para la Colinas de la Lluvia Lenta con el fin de capturar AIR. Brunch se rie en cómo Zebra dieron dividida en por el ermitaño al que Zebra dice que él consiguió el postre para menú completo a cambio de espiar a algunas Kappas femenina. Cuando la lluvia de meteoritos empieza a caer Brunch siente que consiguieron la ruta más difícil de las colinas de la lluvia lenta. Cuando Zebra comienza a sentir que la lluvia de meteoritos no tenia fin, Brunch utiliza su "Taiden Jishaku" para atraer a todos los meteoritos y Zebra destruye a cada uno y ambos van a prisa hacia adelante.

Después de llegar a las colinas de lluvia lenta, Brunch localiza el cuchillo de cocina que Melk había creado. Brunch enfrenta alguna dificultad en levantar el cuchillo, pero lo levanta fuera de la tierra. Brunch podía sentir el poder de la navaja cuando sintió que era suficiente para dividir el continente por la mitad. Brunch luego coge el cuchillo y vuela por las colinas de lluvia lenta usando su electricidad. Se da cuenta de cómo Sunny, Nosh, Coco y Dinner están viajando por la zona. Brunch luego llega al Árbol de Aire gigante. Entonces escucha lo que Komatsu tiene que decir y cuando Komatsu decide esperar hasta que la Fruta de Aire Gigante madure totalmente, los otros protestan por la falta de tiempo. Brunch entonces revela el cuchillo que trajo y la hace girar por el aire. Komatsu encuentra que él podría fácilmente moverse después Brunch cortó el aire de alta densidad. Brunc luego dice que va a preparar el ambiente alrededor de la fruta del aire para que se maduran más rápidamente.

Saga de PAIR

Después de que el Cuatro Reyes Celestiales capturaron con éxito AIR, Toriko le entrego a Brunch algo de él para que se lo llevara directamente al jefe del Bishokukai, Midora, para gran desconcierto de Almuerzo.

Brunch rápidamente se dirigió al lugar donde se creía Midora que reside, la montaña al mar y a pesar de saber el peligro que plantea Midora, Brunch se mantuvo firme en cumplir su promesa con Toriko. Después de reunirse con Midora y entregarle AIR, Midora estaba impresionado de que Toriko hubiera cumplido su trato privado. Para asegurarse de que Toriko tuviera éxito en su próxima captura de lo que pronto será ANOTHER, Midora convocó a Starjun y ordenó para que él ayudara en la captura de ANOTHER junto con Brunch. A pesar de la vacilación de Brunch, él y Midora pronto salieron de la montaña al mar, junto a su Dragón Braga y se dirigieron al Área 6.

Saga de ANOTHER

Brunch y Starjun finalmente llegaron al Area 6 y se dirigieron a las Islas cinta transportadora donde se encontraron con nada menos que los Cuatro Reyes Celestiales y sus aliados que estaban a punto de ser tragado entero por un Namibouzu. Brunch luego golpeó a la bestia con una poderosa ráfaga de electricidad y Starjun luego asestó un golpe mortal con su cuchillo quemador. Brunch alegremente saludó al grupo de abajo, mientras Starjun y Toriko intercambiaron saludos hostiles.