FANDOM

Las Calorías (カロリー) son la fuente, y la unidad de medida de la energía para los seres vivos 

Caloria

en Toriko (Serie). La cantidad de calorías que uno podría poseer varía de persona a persona, sin  embargo en un Bishokuya, y aquellos que tienen infundidos Células Gourmet tienden a tener una mayor ingesta de calorías que las personas normales. Como resultado, estas personas tienden a consumir, y utilizarlos más que la persona promedio, confiriéndoles así una mayor resistencia de lo normal, pero a un precio más alto. Esto les permite utilizar potentes ataques de alta energía que de otro modo sería imposible.

Un millar de calorías es una kilocaloría (キロカロリー), y es esta unidad de medida que el uso de la energía se mide generalmente en la serie. El consumo de calorías se puede reducir, si uno tuviera que aprender el Honor de Alimentos, un concepto mental que aumenta la concentración, al tiempo que reduce los movimientos innecesarios. También parece haber otros métodos similares para la el hnor de alimentos que otras criaturas son capaces de usar, con efectos similares. Si uno aprende el secreto del honor del alimentos y la Inmersión de Alimentos, sino que también sería capaz de aumentar la ingesta de energía a partir de un ingrediente.

Conocer los niveles de calorías: