FANDOM

Yun GGB Invertida Camello de Almacenamiento de Agua Yun GGB
Camello de agua
Onigiri Bestia Carne Plantilla
Apodo Camello Embalse, Camello de Vino
Tipo de bestia Mamífero
Nivel de captura 2 (ver Vino .: 17)
Longitud 4m (ver Vino .: 4,5 m)
Estatura 3m (ver Vino .: 3.2m)
Peso 5t (ver Vino .: 5.2t)
Dieta Herbívoro (posiblemente)
Ubicación Jardín de Arena (Mundo Humano)
Especies relacionadas Camello de Almacenamiento de Vino
Onigiri Apariciones Carne Plantilla
Manga Gourmet 130
Anime Episodio 62
Los Camellos de Almacenamiento de Agua son grandes bestias camellos que pueden almacenar cerca de 2000 litros de agua en sus jorobas. Son una especie rara con grifos en el lado de su estómago se puede beber como agua potable. Otro tipo de camello sería el Camello de Vino, una raza más rara de camello de almacenamiento de agua con una clase de vino superior en su joroba.

Anatomía

El camello de almacenamiento de agua de almacenamiento es una bestia camello con más o menos 3 metros de altura y 4 metros de longitud y fácilmente se coloca sobre el ser humano promedio. Aparte de su gran tamaño, todavía se asemeja en su mayoría un camello regular, pero curiosamente, tiene dos grifos en el lado de su cuerpo que se puede utilizar para extraer el agua de sus grandes jorobas. Al parecer, estos grifos se añaden artificialmente al cammelo de almacenamiento de agua, como su primo, el camello de almacenaje del vino que carece de estos dispositivos, en cambio, parece que el vino debe ser ordeñado de sus ubres.

El camello de almacenamiento de vino para ser un poco más alto que su primo, de pie mide 3,2 metros de altura y 4,5 metros de longitud; también tiene un pelaje y la piel púrpura, el mismo color que el vino que lleva. El viino almacenado en un hueco entre sus jorobas puede ser "ordeñado" de sus ubres. La calidad varía según la raza y el género del camello de vino. 

Comportamiento

Estas bestias pueden ser domesticadas y pueden servir como corceles leales a través de los duros desiertos del jardín de arena.

Historia 

Saga de la Mellow Cola

Estas bestias fueron dadas a Toriko, Zebra y Komatsu por un inquilino llamado Hades después de que salvaran la aldea de un Escorpión Ocho-Cola para que pudieran utilizarlos para viajar a la Pirámide Gourmet. Los camellos lamentablemente no fueron capaces de llevar a sus jinetes por todo el camino a la Pirámide Gourmet y terminaron muriendo en las arenas movedizas del Desierto Laberinto.

Diferencias entre el Anime y Manga

En el manga, tanto los camellos que acompañaron Toriko, Zebra, y Komatsu, murieron al llegar al desierto laberinto y sus cuerpos fueron luego absorbidos por un deslizamiento de tierra. En el anime, sin embargo, los dos camellos escaparon al llegar al desierto laberinto y se fueron de vuelta a la aldea. Después de que Toriko y los demás regresaron de la Pirámide Gourmet, encontraron a los camellos de vuelta con Hades vivos y bien.