Wiki Toriko
Advertisement
Wiki Toriko

Chupali es el recepcionista en la prisión de miel.

Apariencia

Personalidad

Menciona que incluso alguien tan temible como él tiene miedo de Warden Love cuando Komatsu le preguntó a Toriko sobre esta y de la llegada a la prisión. Él no presta atención a la tortura usada contra los prisioneros, ni le importaba si Zebra mata a las bestias de ejecución.

Relaciones

Zebra

Él y Zebra tiene una extraña especie de amistad como le dice a Zebra sobre el mundo exterior e incluso charla sobre el personal penitenciario que hablan de Zebra de espaldas. Zebra parece volver este tipo trenzado una amistad diciendo "el alcaide no significa nada para mí, pero su recepcionista es lo más parecido a una persona como yo en este agujero".

Love

Como se mencionó antes, Chupali se aterroriza por el poder del Warden Love a pesar de su sonrisa sin emociones que implica lo contrario.

Poderes y Habilidades

Chupali es conocido como "El maestro de ceremonias", debido al hecho de que él puede controlar a los animales en la zona de recepción. Sin embargo, la forma en que los controla o si simplemente les da órdenes, mientras que esta bajo la influencia del Love sigue siendo desconocido.

Diferencias entre el Anime y Manga

  • En el anime, su rostro se ensombreció mucho menos luego en el manga, lo que demuestra de la forma de sus ojos.

Su escritorio en el anime que parece ser un mármol o metal, el escritorio finamente hecha con lámparas y un diseño decorativo en la pared detrás de él, mientras que en el manga que parece estar tallada en piedra en bruto, no tiene luces y la pared detrás de él es que no se ve.

Advertisement