FANDOM

Continente Wul del Norte
Continente wul del norte
Información
Ubicación Mundo Humano
Primera Aparición Capitulo 56

Episodio 19

Afiliación Continente Wul

El Continente Wul del Norte es la mitad norte del Continente Wul y es el tercer mayor continente del Mundo Humano. Se encuentra a 20-30 grados por debajo del ecuador, lo que permite diferentes climas y ambientes, que van desde vastas selvas tropicales hasta desiertos masivos. También está situado al suroeste del vecino Continente Wak.

Geografía

Se trata de una masa de tierra enorme con un tamaño de 120 millones de metros cuadrados (aproximadamente el doble del tamaño de Eurasia). Como se mencionó antes, la mayor parte de los entornos del Continente Wul del Norte son los climas cálidos y están todos habitados por bestias salvajes y no conocidos,los asentamientos humanos son conocidos o han sido mencionados que existen dentro de él. Una de las regiones más reconocidas es la feroz Jungla Wul, llena de innumerables plantas devoradoras de hombres y otra floras peligrosas. Que crece en la parte superior de laJungla Wul es la BB Corn, traído del Mundo Gourmet y es uno de los pocos ingredientes de allí que se pueden criar en el mundo de los humanos.

El Continente Wul también alberga el Volcán Wul, que tiene una base de 1.400 grados, pero tiene altas pilas de rocas redondas con altos puntos de fusión, cada una con una temperatura inferior a la próxima, con la más fría a 50 grados.

Medio Ambiente de Nubes de Ceniza

Muy por encima del Continente Wul del Norte, exactamente 20.000 metros en el cielo y en la estratosfera inferior, hay tipos especiales de nubes semi-sólidas creadas a partir de las cenizas únicas de los volcanes debajo de la cual se fusionó con las nubes y se congeló en la nube como formaciones altas arriba dentro del aire. Estas nubes de cenizas congeladas contienen minerales y nutrientes especiales de los volcanes debajo de los cuales les permiten soportar la vida vegetal, ya que dichas esporas y semillas que las corrientes de aire traen. Luego son capaces de arraigar a estas nubes de ceniza y formar raíces densas dentro de la ceniza helada, estabilizando la forma de la nube en aun más sólido una donde las plantas y los organismos más grandes pueden crecer y atravesar sobre ella (aunque el terreno todavía se siente increíblemente suave al pisarla) libremente. La ubicación de estas nubes en la estratosfera inferior más estable asegura corrientes de aire más estable lo que permite un ambiente más cálido para las plantas, así como asegurar que el aire producido por las plantas que crecen entre las nubes a través de la fotosíntesis se mantiene estable y transpirable. Este entorno natural en el cielo que está en el presente lleno de un inmenso bosque de verduras se conoce como el Cielo Vegetal. Los únicos animales nativos de este valle nublado en el cielo son las Lombrices de Tierra Mineral. Vides masivas conocidas como Planta de Cielo también crece a partir de las nubes por encima y se extiende al mundo de abajo y están habitadas por varios tipos de fauna.