FANDOM

Continente de Principios
Continente de principios
Información
Kanji 始まり の 大陸
Romanji Hajimari no Tairiku
Apodo Sector E
Ubicación Área 2
Primera Aparición Gourmet 246
Afiliación DIOS

El continente de Principios se encuentra en el Sector E del Mundo Gourmet y se encuentra a lo largo de la cadena de continentes que es el Área 2. Fiel a su nombre, este continente es donde toda la vida en la Tierra se originó y es aquí donde el plato principal de Acacia "DIOS" se puede encontrar.

Geografía

Esta región es vasta y montañosa, tiene un terreno compuesto de una superficie que se asemeja a las algas, las hebras de las cuales constantemente se están siendo llevadas por el viento.

Historia

Saga del Festival de Cocina

El ex jefe Yakuza Ryu y el Combatiente Gourmet Rapp, junto con dos de sus subordinados de la mafia de Ryu, fueron asignados a esperar en el Continente de los Principios el regreso de sus aliados del Biotopo 0 ª. Sin embargo, ellos son finalmente confrontados por Niceny y su equipo de Nitros que los emboscaron rápidamente. Sin embargo ellos no podían competir contra Niceny que también había recibido ayuda de la tristemente célebre Nobleza Gourmet .

Saga de ANOTHER

Cuando los Cuatro Reyes Celestiales y sus aliados llegaron al Área 6, se dividieron en equipos para buscar a cada uno de los ingredientes de Acacia a un ritmo más rápido. Toriko y Starjun fueron unidos de mala gana por Jiji para buscar y capturar a DIOS en el Continente de los Comienzos.