FANDOM

Cuchillo Derous
Anime komatsu cuchillo
Información
Otros nombres Cuchillo de Melk
Creador(es) Original: Desconocido
Reforjado: Melk Segunda
Dueño Komatsu
Función Preparar comida
Primera aparición Episodio 57

El Cuchillo Derous es la Herramienta de cocina preferida del Chef Komatsu, Originalmente estaba en un set con otros Cuchillos de Komatsu pero ahora destaca como una herramienta única. Originalmente no era nada especial, era exactamente igual a los otros cuchillos que Komatsu logró comprar con sus ahorros cuando empezaba su carrera como chef, su gran amor y cuidado por él realmente hizo algo especial. Incluso, llamó la atención de Starjun, un sous chef del Bishokukai.

Despues de que Toriko regresara del Mundo Gourmet, Komatsu rompió su cuchillo mientras intentaba preparar una Bellota Don. El cuchillo roto es eventualmente reparado por Melk Segunda usando un pedazo de Colmillo de Derous. El cuchillo era tan fuerte y filoso que la única forma de darle forma era con el Polvo de Estrella Melk una vez terminado, un leve movimiento del cuchillo puede cortar una cadena montañosa a la mitad. Al terminar el cuchillo, Melk Segunda, por primera vez, grabó un cuchillo con su firma personal. Es tan fuerte que Sunny comentó que le habría cortado por la mitad si trataba de sostenerlo con sus toques.

Imagenes

Navegación

Cuchillos y Espadas
Cuchillos de Cocina Cuchillo de Melk SegundaCuchillo Gyoki SashimiCuchillo de Yūji Cuchillo de LulubhuCuchillo DerousCuchillo de LivebearerCuchillos de ChiyoCuchillo de ŌtakeCuchillos de ChiruCuchillo de IchiryuuCuchillos de ZausBurner KnifeCinderellaTakitsuba
Espadas Rey DragónKatana de GuemonEspadas de DoresNunchakus DebaBannou Yakutou
Artículos Relacionados LeodragonCuchillos de MelkCuchillos de Cocina de KomatsuCuchillo de Cocina Revitalizante