FANDOM

Cuchillo de Ichiryuu
Cuchillo de ichiryuu
Información
Creador(es) Melk Primero
Dueño Ichiryuu
Primera aparición Capitulo 209

Episodio 123

El Cuchillo de Ichiryuu es una hoja gigantesca diseñada por Melk Primero, y es la más grande y última creación de Melk. Fue creado con el único propósito de preparar el ingrediente legendario, la ensalada del Menu Personal Perfecto de AcaciaAir.

Apariencia

El cuchillo es una hoja gigantesca, fácilmente diez veces más grande que Ichiryu pero tiene un mango lo suficientemente pequeño como para que se mantenga en la mano con su tremenda fuerza. La hoja tiene diseños elaborados y hermosos en sus lados, decoradas con todo tipo de joyas maravillosas y patrones brillantes. La hoja también parece lanzar un aura etérea débil que demuestra lo poderoso que es el cuchillo y su dueño.

Habilidades

El corte del cuchillo de ichiryuu

Las rebanadas hechas por el cuchillo a través de la lluvia

Después de haber sido hecho a mano por Melk Primero, el mejor afilador de cuchillos en el mundo, y para ser capaz de cortar la ensalada del Menu Personal Perfecto de AcaciaAir, este cuchillo es de la más alta calidad y posee una nitidez increíble. Incluso parado, fue capaz de cortar una gota de lluvia de Colinas de la Lluvia Lenta por la mitad, y más tarde cuando Ichiryu lo dejó caer, a su paso por la tierra sin dejar un rastro, por el borde extremo de la hoja. El cuchillo también puede cortar el aire de los alrededores de su usuario y si el aire de una zona llena de cantidades densas de aire.