FANDOM

Los Datos de Habilidad de Captura (abreviado como DHC) es una serie de gráficos de araña publicado por el autor, que se utilizan en algunos volúmenes del manga para representar los niveles de habilidades de un personaje para capturar un ingrediente o una bestia.

Variables

Cada gráfico tiene cinco variables medidas en una escala progresiva del 1 al 10:

Poder

El poder de un personaje es principalmente el trabajo o la energía que se produce a partir de su cuerpo, y se trata principalmente de los músculos. También se utiliza como referencia de habilidades generales.

Velocidad

Esto significa que la velocidad máxima a la que un personaje puede correr, atacar y realizar sus movimientos y técnicas.

Inteligencia

También nombrada como cerebro, la inteligencia es un término que describe una o más capacidades de la mente de un personaje. Se define como las habilidades cognitivas generales de resolución de problemas, la capacidad mental implicado en el razonamiento, las relaciones que perciben y analogías, cálculo, aprendiendo rápidamente y más.

Apetito

El apetito es el deseo de comer alimentos, la sensación de hambre. Existe apetito en todas las formas de vida superiores, y sirve para regular la ingesta de energía adecuada para mantener las necesidades metabólicas. Está regulado por una estrecha interacción entre el tracto digestivo, el tejido adiposo y el cerebro. Appetite tiene una relación con el comportamiento de cada individuo. Apetitivo y comportamientos consumatorias son los únicos procesos que involucran la ingesta de energía, mientras que todos los demás comportamientos afectan la liberación de energía. Cuando subrayado, niveles de apetito puede aumentar y el resultado en un aumento de la ingesta de alimentos.

Habilidades Especiales

Estas pueden ser las habilidades únicas que un personaje tiene, independientemente de tener Células Gourmet o no. Ellos han demostrado ser muy útil en determinadas situaciones, las bestias y los ingredientes.

Personajes