Wiki Toriko
Advertisement
Wiki Toriko

Don Slime (ドン•スライ Don Suraimu ) es un misterioso Espíritu de la Comida y un compañero de viaje de Jij. A pesar de ser un Espíritu de la Comida algunas personas no poder verlo, Don Slime es el Rey de Blue Grill con lo que él el símbolo de la civilización de Blue Grill.

Él es el Demonio de Apetito de Ichiryuu. Después lamentable fallecimiento de Ichiryuu, Don Slime se convirtió en un espíritu independiente sin su propio anfitrión, ya pesar de ser originalmente un demonio de apetito, Don Slime se considera un Espíritu de Alimentos, posiblemente debido a su vida original de haber terminado con su anfitrión.

Apariencia

Don Slime se asemeja a un ser bajo con un cuerpo redondo, dos brazos y dos pequeños pies. Él carece de rasgos faciales que no sean un par de ojos que brillan intensamente. Durante la realización de sus deberes como Rey de Blue Grill, él se pone una gran corona tachonada de piedras preciosas.

Como un demonio apetito, aparición de Don limo tiene algunas diferencias, algunas de las cuales son su piel oscura que muestra grandes grietas brillantes y su largo pelo oscuro. Después de recuperar sus poderes, el tamaño del cuerpo de Don limo crece enormemente. Él fácilmente eclipsa todos los seres humanos y la gente de Blue Grill en su forma totalmente recuperado y crezca un gran bigote y barba. Sus ojos muestran los alumnos en vez de ser en blanco y él se divierte una nariz ancha, que también lleva su corona y el deporte dos pendientes. Él se pone un chaleco a rayas y una gran utensilios en su espalda. Él se vuelve extremadamente musculosos y las grietas brillantes cubre alrededor de sus brazos y la cara. Lleva un chaleco rayado y, en su espalda, un par de grandes utensilios (Don Fork y Don Knife). Se vuelve extremadamente musculoso y grietas brillantes cubren sus brazos y la cara. También crece cuatro patas adicionales, para un total de seis, y luce una pequeña cola.

Personalidad

Don Slime parece ser un espíritu social, pero también es muy reservado. Él parece llevarse bien con su amigo Jiji. Rara vez se muestra hablando, haciéndolo parecer aún más reservado. Él parece tener algún tipo de resentimiento contra Ichiryuu, su antiguo anfitrión pero lo mantiene para sí mismo, sin embargo, también parece respetarlo como él lo considera el más fuerte en el mundo.

Él es muy protector de su nombre, que fue dado a él por Ichiryuu.

Después de volver a su forma original, se vuelve más engreído, como él desafía inmediatamente a Neo a una pelea. Esto demuestra que él piensa muy bien de su poder.

Poderes y Habilidades

Al ser un Espíritu Alimentación, Don Slime no tiene forma corporal, como tal, no puede ser visto o

Don Slime recupera sus poderes.

interactuando con los mortales ordinarios a menos que hayan probado PAIR. Como el Rey de Blue Grill, Don Slime tiene algo que decir en muchos de los acontecimientos de Blue Grill, cuando los chefs de Blue Grill deseaban probar las habilidades de los chefs del mundo de los humanos, era Don Slime quien lo aprobó, junto con Jiji, mostrando que él ejerce el poder de decidir las cosas particulares, incluso asuntos de gran importancia. También se dice que es inmensamente fuerte, siendo solamente Ichiryuu la persona que es más fuerte que él.

Don Slime es posiblemente el más poderoso demonio de apetito de todos, se dice que es el único que puede coincidir con el demonio de Acacia que tiene el poder de destruir el planeta.

Su fuerza física es inmensa como era fácilmente capaz de saltar hacia el espacio y regresar, destruyendo la luna en el proceso. La primera vez que se enfrento con Neo, causo una explosión gigantesca y él llegó a afirmar, después de golpear a Neo y causar una explosión descomunal, que esto no era nada en comparación a sus viejos días, cuando fue capaz de destruir "un planeta o dos" con golpes individuales.

La verdadera fuerza de Don Slime radica en su habilidad para manipular sus células en casi cualquier cosa. Por haber sido acogido en muchas formas de vida diferentes como el tiempo transcurrido desde que las Células Gourmet llegaron a la Tierra, Don Slime se ha obligado a sí mismo a adoptar las formas de muchas formas de vida diferentes. Con sus células mejoradas, es capaz de manipular a sus células y crear copias de estar casi en todos los seres vivientes, así como cualquier objeto. Mediante el uso de su poder para crear copias de casi cualquier cosa en un nivel celular extrema, creó una porción de la civilización de Blue Grill. Cuando él fue revivido, extrae todas sus células de sus huéspedes potenciales, toda la población de Blue Grill, así como los objetos que se encuentran en todo el país, y las reformas a sí mismo utilizando a Asarudy como su anfitrión.

Técnicas

Black Lightning (黒い稲 Kuroi Inazuma ): Balanceando de lado su cuchillo, Don hace descender un rayo negro.

Jet Black Tornado (漆黒の竜 Shikkoku sin Tatsumaki ): Con un movimiento de su cuchillo, Don crea un tornado para atrapar a su oponente.

Black Grater (黒の卸し Kuro no Oroshigane ): Don crea una cama de clavos.

    • Tornado Grater (竜巻卸 Tatsumaki Oroshi ): Con Jet Black Tornado, Don arrastra a su oponente a lo largo de los picos.
  • Rain Down - Torrential Disaster (降り注げ災害 Furisosoge - Saigai Gou ): Don amplía sus músculos, cubre los brazos en meteoritos, y luego llama a una tormenta de meteoros.

Historia

Saga del Festival de Cocina

Durante la lucha de Ichiryuu con Midora, Don Slime abogaba a que su anfitrión luchara en serio y utilizara su poder, pero Ichiryuu se negó.

Saga de ANOTHER

Don Slime escondido dentro del Magneticlam.

Don Slime fue visto por primera vez escondiéndose en la entrada del Magneticlam de Jiji mientras que los Cuatro Reyes Celestiales y su grupo de apoyo se dirigieron a los islotes de Jiji.

Después de que los Cuatro Reyes Celestiales y sus socios se marcharon, Jiji con el grupo de apoyo se dirigieron a Blue Grill, Don Slime finalmente hizo acto de presencia para gran sorpresa de los presentes. Jiji explicó entonces que Don Slime ansiosamente quería reunirse con ellos, pero Don Slime indicó rápidamente a su amigo que no dijera nada más, al parecer queriendo mantener sus intenciones secretas.

Cuando todo el mundo llegaron a Blue Grill, todo el mundo parecía conmocionado y sorprendido como la pieza de Corgolem fue picado desde una distancia tal, Komatsu se excita y Jiji dice que su estado era la misma que la reacción de Ichiryuu, Don Slime reaccionó al oir de Ichiryuu en ligero enojo. Cuando los chefs del mundo humano recorren Blue Grill, Don Slime se unió con ellos y vio la emoción por las habilidades de los chefs, Jiji comenta que tendrán que demostrar sus habilidades, ya que es importante para ellos para entrar en el Canal Trasero lo cual Don Slime acepta al instante.

Después de haber demostrado sus habilidades, Don Slime y Jiji toman a los chefs del mundo humano y al resto del personal calificado a un restaurante de Siete Conchas con el fin de que tengan una comida. Mientras los chefs disfrutan de su comida y descubre más de los secretos de Blue Grill, Don Slime había hablado con el chef Siete Conchas con respecto a una prueba para ver cómo son de expertos los chefs mundo humano. A continuación, aprueba el examen junto con Jiji y los chefs del mundo humano pronto se preparaban para enfrentarse a sus contendientes de Blue Grill.

Después de haber preparado el estadio de Blue Grill para la prueba de los chefs del Mundo Humano, Don Slime no estaba a la vista durante los preparativos. Cuando los chefs del Mundo Humano y Blue Grill entran en el estadio, se encuentran Don Slime sentado en una silla elegante, con una corona en la cabeza, Jiji les dice que Don Slime es el Rey de Blue Grill ya pesar de ser un Espíritu de Comida que podía no ser visto por algunas personas, es el símbolo de la propia civilización. Cuando los chefs tanto de mundo de los humanos y Blue Grill se preparan para el enfrentamiento, Don Slime muestra su entusiasmo, afirmando que espera el enfrentamiento. Cuando Jirou, Setsuno y Chichi descubre una parte del Demonio de Apetito, Neo, Chichi comienza a hablar acerca de cómo enfrentar al demonio de apetito dentro de Acacia. Chichi menciona que Don Slime es uno de los pocos que podrían tener alguna esperanza de enfrentarlo, como Don Slime es el demonio del apetito que había habitado en Ichiryuu.

Cuando Moon hace movimiento y consumo de la actividad de una gran cantidad de alimentos causado una gran actividad en los espíritus de alimentos en la Colina de las Almas, interrumpiendo el duelo entre Asarudy y Chiru, para gran disgusto de Don Slime. Entonces Don Slime le pide a Asarudy crear un Warp Road desde el Estadio Grill Estadio a la Cocina de la Eternidad. Cuando él llega con Jiji, los Cinco Chefs de 10 Conchas, y los chefs del mundo humano, aparecen delante de la línea de avance de los espíritus de comida, a los que los golpea y manda lejos.

A medida que el mundo se mueve y el demonio Neo se activa, y habiendo enviado partes de sí mismo a

Don Slime se une al viaje.

través de Mundo Gourmet, en el Área 6, los chefs tanto de Blue Grill y el mundo de los humanos terminan su parte en la cocina de ANOTHER. Don Slime había recuperado su poder y se prepara para partir junto al resto de personal calificado del mundo humano y los chefs de Blue Grill. Mientras trato de corregir a Komatsu por su nombre, en lugar de eso dice que lo mejor sería llamarlo un desastre natural lleno de malicia.

Luego procede a saltar en el océano del Área 6, usándolo como un trampolín para saltar hacia el espacio en el que aterriza en la luna. Dándose la vuelta, salta fuera de la luna, causando su explosión. Mientras volaba hacia la tierra, él ve a Neo. Aparentemente enfurecido, y los dos chocan.

En un flashback que narra los acontecimientos dentro de Blue Grill, Don Baba había sido informado de la actividad repentina de los espíritus de alimentos, así como del movimiento de Moon dentro del Área 6. Don Slime pospone el duelo a pesar de su interés y procede a decirle tanto a Grill y chefs Humanos que reconoce las capacidades de los seres humanos. Él entonces le dice a todos que van a preparar para revivir al antiguo presidente de la IGO, Ichiryuu, y procede a la Colina de las Almas través del Canal Trasero.

En laColina de las Almas, Don limo procede a intimidar a los espíritus de comida que causan estragos. Después de haber visto la situación, Don Slime y Jiji tanto concluyen que Moon ha comido algo que causó los espíritus de comida intentaran escapar de la criatura que Moon había comido. Mientras todo el mundo es informado de la verdad detrás del proyecto de Blue Grill, Don Slime desaparece a una zona desconocida.

Con los chefs ahora informados de la situación actual en la mano, así como lo que tienen que hacer para seguir adelante, Don Slime habla con un ser desconocido. El ser informa a Don Slime que debe prepararse rápidamente ya que Neo revivirá pronto.

Don Baba habla con el ser, revelado como Ika, acerca de la situación actual a la mano. Ika informa a Don Slime que no sólo Neo esta cerca de revivir si no que no pudo localizar el alma de Ichiryuu, el hombre al que están reviviendo. Don Slime se preocupa por el problema. Mientras tanto la gente del mundo humano y Blue Grill cocinan partes del menú del completo de Acacia, en la Cocina de la Eternidad, Don Slime continúa la creación de un nuevo cuerpo de su antiguo anfitrión, cuestionando lo que pasó con el alma de Ichiryu mientras desea tener una comida con su antiguo anfitrión.

Mientras los chefs estan en el mundo de las almas, Don Slime ayuda a los chefs a preparar ANOTHER mediante la creación de clones para vigilar a los chefs mientras que él mismo busca el alma de Ichiryuu. Después de que ANOTHER fue terminado, todos los chefs volvieron de nuevo al mundo físico gracias a ANOTHER y Asarudy recupero sus memorias. Después de haber conocido los verdaderos orígenes de Don Slime, Asarudy se ofrece a sí mismo a Don Slime como su nuevo huésped como este no logró encontrar el alma de Ichiryuu.

Cuando el grupo se prepara para irse, Don Slime come tanta comida como puede ya que revivio recientemente, luego procede a unirse a Komatsu y su grupo para ayudar a los Reyes Celestiales en su batalla para obtener el Menú Completo de Acacia, regresando la historia hasta el presente, donde Don Slime emerge a la superficie y se enfrenta al Demonio de Apetito de de Acacia, Neo.

Don Slime pelea con Neo durante algún tiempo, pero ninguno de los combatientes esta ganando terreno y Neo solamente se encuentra gritando a a Don Slime. Don Slime se da cuenta de que Neo está comiendo sus ataques para ser más poderoso. Decidido a ganar, da rienda suelta a su arma secreta: una estrella muy densa que creó  cuando está a punto de morir, lo que acabará con toda la vida dentro de varios años luz. Sin embargo, Neo consume la estrella también, y comienza devorar al vencido Don Slime. En sus últimos momentos, Don Slime recuerda una conversación que tuvo con Ichiryuu, antes de darse cuenta de que las células de Neo tienen un "color" diferente que las células normales, y finalmente grita de angustia.

Trivia

  • Don Slime es la obra de un fanático de la prefectura de Kagoshima. Como tal, es la primera presentación de una bestia en convertirse en un personaje más que una bestia.
    • Su creador parece haber basado a Don Slime sobre los enemigos "Rey Slime" encontrados en varios juegos de rol.
  • Don Slime es el segundo demonio del apetito demostrado que es capaz de funcionar fuera del cuerpo de su anfitrión, siendo el primero el Demonio Azul de Toriko.
Advertisement