Wiki Toriko
Advertisement
Wiki Toriko
La nueva crisis de Toriko
¡¡El Temible Cuerpo Principal de la Cuatro Bestias! !
Epi117.png
◄ Anterior Episodio 117 Siguiente ►
Información Japonesa
Kanji トリコ新たなる危機
忍び寄る四獣の本体!!
Romanizado Toriko aratanaru kiki
shinobiyoru shijū no hontai!!
Estreno 18 de Agosto del 2013
Saga Saga de las 4 bestias
Música
Opening Go Shock My Way!! Ending Tautology

La nueva crisis de Toriko
¡¡El Temible Cuerpo Principal de la Cuatro Bestias!!
es el nombre del episodio 117 del anime y del 114 de la serie sin contar los crossovers.

Resumen

Teppei, que se encuentra en el centro del Mundo Humano con el resto de la gente, nota algo extraño en el subsuelo.

Mientras tanto, Komatsu y Rin deciden comunicarle a los Cuatro Reyes Celestiales el hecho de que las Cuatro Bestia en realidad es solo una, pero, debido a que estan cerca de la batalla entre Toriko y Gaoh, las ondas expansivas de su combate impedian que se pudieran comunicar.

Toriko y los demas enseñan sus nuevas tecnicas adquiridas por haber aprendido el Honor de la Comida, gracias a esto son capaces de derrotar a las Cuatro Bestias.

Ya terminadas las peleas, Zebra nota que la Montortuga no va a morir, en ese preciso instante Rin contacta a los cuatro usando las pinzas medidoras para contarles acerca de las Cuatro Bestias, ante esta noticia todos reaccionan sorprendidos y notan que las Cuatro Bestias intentan escapar hacia alguna parte, sin saber a donde se dirigen, cada rey va tras su respectiva bestia usando su sentido superdesarrollado.

Mientras siguen a Gaoh, Rin le explica todo el mensaje de Ichiryuu a Toriko, y el deduce que las Cuatro Bestias se dirigen al centro del Mundo Humano.

Mientras tanto, en el Mundo Humano, el cuerpo principal de la Cuatro Bestia empieza a surgir desde las profundidades.

Navegación

[v · e · ?]
Saga de las Cuatro Bestias
Saga de la Fruta Burbuja
Saga del Trigo Dorado
Saga del Festival de Cocina
Manga

193

194195196197198199200201202203204205206207208209

210

Episodios

113

114115116117118119120121122123

124

Advertisement