FANDOM

El Festival del Mono es un festival que se celebra dentro de las tierras del Área 7. Al igual que
Festival del mono

El Festival del Mono.

cualquier forma de festivales, los residentes de monos del Area se preparan para celebrar la fiesta con comida y música. A diferencia de los festivales habituales sin embargo, el Festival del Mono se celebra sólo cuando uno de los ocho reyes, el Rey Mono, encuentra un adversario potencial que pueda igualar su fuerza en un combate serio.

Historial de eventos

Durante el Festival del Mono, sólo hay un evento que todos los espectadores van a ver; el Rey Mono contra Maestros Enbu.

La celebración del Festival Mono significa que el actual Rey Mono es desafiado por los Maestros Enbu por el trono de los ocho reyes. Celebrado originalmente como una demostración de habilidades en Enbu para el Rey Mono, el potencial de ser uno de los ocho reyes y ser el gobernante del Área 7 ha convertido el Festival Mono de una pelea festiva a un evento serio que podría reemplazar al anterior rey .

Reglas

Cuando se produce Festival del Mono, siempre hay un desafio entre el Rey Mono y los cuatro Maestros ENBU. Los desafios son diferentes entre sí, pero una regla es que uno tiene que noquear a sus oponentes. Por lo general, los partidos son considerados uno a uno contra el Rey Mono sin embargo debido a que no tiene un árbitro real para ver el partido por medio, la regla se considera inexistente.

Los desafios actualmente conocidos son los siguientes:

  • Sumo
  • Boxeo
  • Lucha

Debido a que los residentes del continente son principalmente monos, cada desafio tiene la palabra "mono" en estos (por ejemplo Mono Sumo).