FANDOM

Frutas de Aire
Fruta aire
HongoEstadisticasSushi
Nivel de Captura Desconocido
Ubicación Colinas de la Lluvia Lenta
Ingredientes Relacionados Árbol de Aire
AIR
Primera Aparición Episodio 50

Las Frutas de aire son frutos esféricos blancos que crecen en los Árboles de Aire y al madurar se libera una gran cantidad de aire.

Apariencia

Las frutas de aire son frutas perfectamente redondas que son generalmente de color blanco, cian o azul claro y emiten el mismo débil resplandor que rodea el árbol. Las frutas de aire son bastante grandes y son fácilmente más grandes que la cabeza de una persona y, a pesar de su tamaño, son capaces de colgarse de tallos muy delgados.

El Rey de Alimentos, AIR, es la más grande de fruta de aire en el mundo, ya que crece a partir del masivo Árbol de Aire gigante que crece en el centro de las Colinas de la Lluvia Lenta. A diferencia de la mayoría de las frutas de aire, la superficie de AIR parece estar rodeado de lo que parecen ser nubes o formas similares a nubes.

Habilidades

Después de la maduración, las frutas de aire caen de sus ramas y al chocar contra la superficie, se liberan grandes cantidades de aire que pueden suministrar nutrición a aeróvoros como la Bestia Fantasma Heracles. Incluso antes de la maduración de las frutas de aire parecen ser capaces de producir suficiente aire para un área sin area sin caer, sin embargo, el Árbol de Aire desde el que crecen hace que la relación de los componentes en el aire sea diferente de lo normal, por lo que no puede ser oxígeno denso, monóxido de carbono o dióxido de carbono, probablemente debido a la gran cantidad de aire de los frutos y los árboles. Las frutas sólo pueden prosperar si sus árboles están bien fertilizados por una fuerte fuerza de la vida.

AIR, la más grande de las frutas del aire puede suministrar más aire que las frutas de aire normales, suficiente para abastecer a todo un planeta con una atmósfera.

Como Alimento

Las frutas de aire son normalmente no comestibles y el aire que producen es la única cosa que es consumida por la vida silvestre. Sin embargo la propia fruta de aire real se puede comer cuando su árbol recibe cortes rápidos y precisos en ciertas áreas que hará que la fruta se vuelva pesada e hinchada en el momento en el que caerá a la tierra debido a su nuevo peso y se puede comer al instante. Cuando es comida por alguien como Toriko la fruta era capaz de darle suficiente resistencia para manifestar su Demonio del Apetito Azul. La única persona mostrada hasta ahora que es capaz de preparar la fruta de Aire fue el chef Komatsu, uno de los 100 mejores chefs del mundo que era capaz de prepararlo con su Cuchillo Derous en un instante con su velocidad increíblemente rápida, pero si la fruta del aire requiere un alto nivel de velocidad y un cuchillo fuerte para prepararlo es incierto.