FANDOM

Bestia Arrasadora Jiruo
[[Archivo:|270px]]
Información
Kanji 暴獣·ニ狼!!
Romaji Boju Jirō !!
Volumen 27
Saga Saga del Festival de Cocina

Bestia Arrasadora Jirou es titulo del capitulo 243 del manga de Toriko.

Joa complementa el poder de Jirou como demuestra su furia golpeandolo incluso con el propio mundo. El segundo lobo insiste en saber quién es el hombre misterioso, y él descubre la identidad del villano sólo para exponer una cara familiar.

Portada

En la portada podemos ver a Joa identificando a Jirou.

Resumen Largo

Con sólo un movimiento de su dedo índice, Jirou sopla la cabeza a un Nitro revivido por Joa. Avanza un paso bajo su propio impulso, y luego cae al suelo. Los testigos están conmocionados por su fuerza bruta. Las observaciones de Joa de la pura fuerza de Jiro como el Maestro Knocking se endereza con su expresión de la marca.

Terry, Kiss, y Quinn pasan por el paisaje destrozado por Jirou se disculpa con Setsuno por el retraso en su llegada. Con una sonrisa, ella le agradece por su llegada en ese momento crucial, sólo para que Jirou encontrar a su tobillo izquierdo vinculado por raíces generadas por Teppei. De repente, su expresión cambia - los ojos abiertos, un gruñido feroz, mirando a su nieto: "¿Qué demonios estás haciendo, Teppei !!!?" La explosión del poder de Teppei petrifica a Brunchi, quien comenta que nadie en su ciudad natal podría gritar de esa manera - este es el poder del Mestro del Knocking Jirou, una de las tres personas más poderosas del mundo.

Joa comenta que un Nitro decapitado puede seguir luchando hace varios meses. Jirou se vuelve hacia Joa, pidiendo la identidad del hombre que corrompio a su nieto. Haciendo caso omiso de la pregunta, Joa sigue: atacando con uno dedos a Jiro, que logra evitar pero vuela la cabeza del Nitro, pero a la vez Knocked el cuerpo, mostrando tanto la destrucción y la delicadeza en un suave movimiento. Como recuerda Joa, hace mucho tiempo a sí mismo Acacia era aprensivo del inmenso poder ejercido por un hombre con una naturaleza brutal: el Lobo ", Bestia Arrasadora" Jirou. El ender de la Guerra Gourmet hizo de Jirou su discípulo, sellando parte de su fuerza y ​​lo implanto con una técnica para controlarlo. Joa con el, llamando a Jirou un "borracho absoluto", y lo invita a luchar contra uno de los miembros de NEO. Con los ojos apenas abiertos y una sonrisa en su rostro, Jirou simplemente pregunta si Joa es un idiota, entonces con su intimidación y un punzón, da rienda suelta a una de sus grandes técnicas: "Grand Knocking".

Cada miembro de la batalla está congelado, aunque los más fuertes todavía pueden hablar. Jirou ha utilizo su Knocking para congelar no sólo la isla, si no que en un instante, el mundo entero.

De repente, un enorme muro de tornados forma un enorme tsunami, a toda velocidad hacia el campo de batalla. Damala Sky XIII y Chiru entran en pánico; ignorando sus gritos, Joa señala que Jirou realmente logró casi detener la rotación de la Tierra. Jirou lo interrumpe la mitad de frase con un golpe tan rápido ... sólo para revelar que la verdadera identidad de Joa es: Froese?.

Personajes

  • Damala Sky XIII

Ganado

Ubicaciones

Técnicas

Porta de Navegación

[v · e · ?]
Saga del Festival de Cocina
Saga de las Cuatro Bestias
Manga

209

210211212213214215216217218219220221222223224225226227228229230231232233234235236237238239240241242243244245246247248249250251252253254255256257258

Episodios

123

124125126127128129130131