FANDOM

La Potencia de Ichiryuu
[[Archivo:|270px]]
Información
Kanji 一龍の力!!
Romaji Ichiryu no Chikara !!
Volumen 28
Saga Saga del Festival de Cocina

La Potencia de Ichiryuu es el capitulo 248 del manga de Toriko Midora demuestra sus habilidades espantosas, aunque Ichiryu lo supera sin dificultad y revela su verdadero poder.

Portada

Sinopsis

Con Midora y Ichiryu en un enfrentamiento, Midora procede a sacar la lengua, que a continuación, utiliza su técnica, el hambre de la lengua, para extender la duración de su propia lengua a los extremos azotan como si fuera un látigo hacia las tres bestias que fueron capturados en los palillos de Ichiryu , el consumo de los tres con sólo un toque de su lengua. Luego procede a arremeter contra su lengua hacia abajo hacia Ichiryu (pero perdiendo el objetivo), la perforación de los terrenos de la Isla de Stray con extrema facilidad, que a continuación sigue arremeter contra su lengua y divide una gran parte de la isla. Midora notó que Ichiryu ya había logrado esquivar su ataque y volar hacia el cielo, esto hizo que su lengua Midora volver de nuevo a su boca. Después de haber dado cuenta de lo que acababa de ocurrir, Ichiryu explica a Midora los resbalones de sus movimientos y cómo sus movimientos causaron un "error de abajo nivel micro". Con este conocimiento, Midora preguntó si lo que se aplica con el fin de esquivar el ataque fue la " Ley raíz cuadrada ". Midora luego da un ejemplo de la "Ley de raíz cuadrada" diciendo que si tuviera cien partículas todos juntos, la raíz cuadrada de las cien partículas - diez - tendría un movimiento más bien excepcional. Con la "Ley raíz cuadrada" explicó además, Midora entonces declara a Ichiryu que muchas criaturas son capaces de volar sin embargo, sólo a sí mismo Ichiryu utiliza un método inusual utilizando el extremadamente pequeño número de átomos "callejeros" (minoritarios) con el fin de levantar a sí mismo. Ichiryu entonces responde que a pesar de que son una minoría, un día van a congregar a hacer un cambio, Ichiryu luego procede a decir Midora de la minoría dentro de él ganando influencia poco a poco para que Midora rechazan violentamente procediendo a atacar Ichiryu usando la lengua de Espinas. El ataque de Midora fue fácilmente bloqueado; Ichiryu apresuró a Midora y procedió a pinchar la boca de Midora con sus palillos sin embargo Midora logró bloquear rápidamente el ataque usando su lengua Escudo, Midora entonces contadores utilizando una andanada de golpes hacia Ichiryu, cada falta por pocos centímetros. Ichiryu burló Midora al afirmar que ni siquiera tienen que esquivar, Midora luego tomó un éxito completo de la Ichiryu Seseri Bashi, se pinchó con una ráfaga de palillos. Con esto, Midora toma nota de la precisión de sus movimientos, y ahora se pone en una desventaja extrema. Ichiryu luego declara que su momento de brillar.

Personajes

Ganado

Ubicaciones

Técnicas