Wiki Toriko
Advertisement
Wiki Toriko

He estado solo aquí por muchos años, espaciando.

Guémon a Sunny en el Camino de Tres Vías

Guémon (愚衛門(グえも ), también conocido como el "Lider de la Pandilla Gourmet" (グルメ番 Gurume Banchō) Es un miembro del Biotopo 0 ª. Pasa la mayor parte de su tiempo cuidando del camino de tres vias, en el Continente Wak, una de las pocas entradas al Mundo Gourmet del mundo de los humanos. Guémon pelea en solitario frente a las poderosas bestias del Mundo Gourmet que en ocasiones tratan de pasar al mundo de los humanos por este mismo camino.

Apariencia

Guémon tiene varias cicatrices en su pecho. Lleva un haramaki y esta vestido con ropas que están muy parcheadas, lo que sugiere que se lucha a menudo. Él tiene el pelo y los ojos color avellana de color verde oliva. También lleva una diadema de color claro alrededor de su cabeza. Al igual que el Maestro del Knocking Jirou y Teppei, tiene un estilo de pelo de copete.

Personalidad

Él es un hombre muy tranquilo y relajado y es amigable con los visitantes como usualmente no llegan a muchos debido s su situación aislada. Su aislamiento le ha llevado a "espaciar" durante largos períodos de tiempo, a veces incluso para dormir mientras se está sentado o de pie. Afirma haber sido espaciados tanto tiempo como para olvidar muchas cosas, incluso el número de años que ha estado protegiendo el el camino de tres vias. Parece que también ha olvidado mucho de su pasado como su compañero miembro  del Biotopo 0Yosaku, y por qué está en el camino de tres vias en el primer lugar. Sin embargo una vez que regresó al Biotopo 0th parecía haber recordado a la mayoría de los otros miembros y a la organización, aunque todavía tenia un poco de aire de cabeza. Incluso mientras espaciado sin embargo, él golpeará con pericia e instintivamente por algún animal vicioso que se le presente. Sunny lo considera a él un tipo repugnante e insensible sin sentido de clase.

Poderes y Habilidades

Como miembro del Biotopo 0, Guémon es totalmente capaz de entrar en el mundo gastronómico. La

Guémon corta a través de las áreas vitales de un tiburón mosca con facilidad.

verdadera prueba de su fuerza, sin embargo, es el hecho de que él solo se encarga de la protección de los "Camino de Tres Vías" en el Continente Wak, la única entrada de tierra al Mundo Gourmet, de todas las bestias que tratan de cruzar hacia el mundo de los humanos. En el anime, él demuestra que es un cocinero competente, capaz de hacer una deliciosa sopa de aleta de Tiburón Mosca.

Guémon es un espadachín muy hábil. Él lucha utilizando una gran katana con un estilo de combate que recuerda a Iai: sus barras son extremadamente rápidas y extremadamente precisas. Puede cortar fácilmente a bestias en medio de una fracción de segundo sin siquiera intentarlo.

Físicamente, es muy rápido y fuerte, ya que fue capaz de extraer la sangre de uno de los cuatro reyes celestiales con un solo golpe de palma destinado a su pecho.

Su habilidad más desarrollada es su instinto. Yosaku, miembro del mismo Biotopo 0th y por lo tanto un poderoso guerrero, le sugirio a Sunny pedir ayuda a Guémon cuando trataba de desarrollar la capacidad.

Instinto

Guémon tiene un instinto muy desarrollado (直観力Chokkan-ryoku), a veces conocido como la intuición, cultivado por años de combate. Esto le permite reaccionar sin pensar en combate mientras aún realizando la mejor acción posible para la situación. Esta capacidad le permitió evitar cada ataque de Sunny por reflejo, incluso predecir que viene del subsuelo, y atacar los puntos vitales de criaturas del Mundo Gourmet que nunca ha visto antes con precisión mortal.

Historia

Saga del Gourami Luminoso

Sunny había ido a reunirse Guémon en el Camino de Tres Vías para aprender su estilo de lucha en la

Guémon y Sunny se encuentran por primera vez.

sugerencia de Yosaku. Cuando llegó Guémon era muy indiferente y parecía estar ignorando a Sunny que le irritaba mucho, pero como resulta que no era más que el espaciamiento de los cuales es un hábito bastante recurrente que admite y luego procede a dar una cálida bienvenida a Sunny al Camino de Tres Vias. Sin embargo, pronto comienza a espaciar más a la llegada de un Hércules Dragón que procede a atacar a Sunny, pero antes de que pueda dar un golpe, es cortado por la mitad a través de la mitad de su cuerpo por Guémon en una fracción de segundo, dejando a Sunny sorprendido y asombrado.  Sunny entonces desafía a Guémon a un combate que

Guémon fácilmente esquiva los ataques de Sunny

pierde rápidamente en manos de Guémon aparentemente puede predecir todos sus movimientos, él entonces le explica a Sunny que su concentración de sus pelos tiene que ser menos enfocado de otra manera él evitara perder demasiada energía, pero Sunny sigue arremetiendo pero en vano. Guémon a continuación, explica que él usa "instinto" y sólo va con el primer pensamiento que viene a su mente y termina diciendo que "Pros no piensan. Se sienten." Y que Sunny es todavía demasiado un aficionado a la hora para el uso de su instinto. En ese momento, una bandada de tiburones moscas aparecen y comienzan a atacarlos pero Guémon fácilmente se las arregla para atacar a sus áreas vitales a pesar de nunca haber luchado contra estas bestias antes, dejando asombrado a Sunny, explica que el instinto es algo que uno sólo puede ganar a través de años de experiencia, pero algunos con un talento natural como el lobo de batalla pueden tener poderosos instintos simplemente creciendo y perfeccionando lo poco de instinto que tienen. Finalmente Sunny se las arregla para dominar el arte del instinto después de muchos días de lucha contra los feroces criaturas de la camino junto Guémon.

Saga de la Fruta Burbuja

Él y los otros miembros de biotopo 0 ª están llamados a una reunión por Ichiryuu. Él comenta sobre cuánto tiempo su estado ya que tiene desde que se fue al camino de tres vias. Durante la reunión, se pregunta por qué Chin Chinchin no está en la reunión.

Saga del Festival de Cocina

Guémon y Malee llegan al Árbol del Grito de Nacimiento en el Sector B para adquirir la sopa de Acacia, PAIR. Sin embargo, Dores llega poco después, escoltado por un puñado de Nitros, y se burla de ellos. Guémon le pide a Malee quién es ese hombre. En eso, el líder de la Pandilla Gourmet luego se burla de Dores a sus espaldas. Más tarde, Guémon se muestra en el suelo derrotado y al lado de él esta una huella de Nitro, lo que implica que fue atacado por un Nitro.

Saga de PAIR

Cuando los Reyes Celestiales llegaron a la ubicación del PAIR, Toriko notó una apariencia de un hombre que llevaba un pañuelo y ropa remendada. Debido a la distancia de la figura, Toriko no pudo identificar plenamente quién era, sin embargo, seria la persona a quien se le encargó originalmente la captura de PAIR, es posible que fuera Guémon.

Advertisement