FANDOM

Ichiru es el fallecido hijo de Chin Chinchin y Chiyo que murió a una edad muy joven debido a su mal estado de salud.

Apariencia

Ichiru nunca se ha visto por lo que su apariencia es desconocida.

Personalidad

No se sabe mucho sobre la personalidad de Ichiru, pero a juzgar por lo mucho que sus padres se preocupaban por él, él era probablemente un niño muy dulce.

Historia

Pasado

Ichiru nació con un cuerpo débil y pasó su vida en el hospital con tubos unidos a él en todo momento. A la edad de 12,  finalmente se le dejó salir del hospital y lo primero que sus padres hicieron fue llevarlo a la Cocina Desaparecida para poder disfrutar de una comida real con su familia por primera vez, por desgracia su salud empeoró antes de que pudieran hacerlo y termino muriendo. Ichiru nunca llegó a disfrutar de los placeres de la comida durante su vida, y sería una pena que infligiría a Chiyo lo largo de su vida.

Saga de la Fruta Burbuja

Hace varios años, a Chiyo le fue contado por el "Chef Oscuro" Joa de la existencia del legendario CENTER ingrediente del menú completo de Acacia y cómo se podría utilizar para revivir a los muertos, así como la forma de su existencia se había mantenido en secreto por su propio marido Chin Chinchin. Chiyo se enfureció y conmocionada por esta información de inmediato abandonó a su marido y su vida vieja detrás, y se unió al Bishokukai con la esperanza de encontrar CENTER y usarlo para revivir su larga hijo fallecido y vengarse de su marido para ocultar el objeto que les traería de vuelta a su hijo y le permitiría experimentar lo que él no pudo en vida.

Años más tarde, Chiyo invadió el Templo Shokurin con el fin de destruirlo y tener su venganza en Chinchin. Durante la batalla, ella reveló que ella sabía sobre CENTER y cómo planeaba utilizarlo para revivir a Ichiru y hacer pagar a Chinchin para ocultar la verdad de ella. Eventualmente, ella fue derrotada con la ayuda de Toriko, pero ella se fue poco después, mientras que mantenía el deseo de adquirir CENTER.

Saga de PAIR

Cuando Chinchin y Chiyo ahora reformada se enteraron del grupo de apoyo que ayudaría a los Cuatro Reyes Celestiales en su viaje a través del Mundo Gourmet, en Chiyo creció un interés en ir tras descubrir que el grupo podría eventualmente ir al Canal Trasero, el Mundo de los Espíritus. Sabiendo que esto podría ser su única oportunidad de reunirse con su hijo y de darle la comida de familia que siempre quiso, eligió unirse al grupo con Chinchin, y se dirigió hacia Mundo Gourmet.

Saga de ANOTHER

A medida que el grupo de apoyo dirigido por Komatsu llegaban a la gran civilización de Blue Grill, notaron la vista deslumbrante Camino del Polvo de Estrella. Chiyo entonces se preguntó si su hijo podía ver esta belleza celestial también. Un curioso Komatsu oye la trágica historia de Chiyo y su esperanza de viajar al Canal Trasero con la esperanza de reunirse brevemente con Ichiru y darle la comida amorosa que no pudo en la vida.