FANDOM

Jarabe de Almidón Daikon

Jarabe de Almidón Daikon humano

Jarabe de Almidón Daikon Mundo Gourmet

HongoEstadisticasSushi
Kanji 水飴ダイコン(みずあめダイコン)
Romanji Mizuame Daikon
Tipo Vegetal
Nivel de Captura Desconocido
Ubicación Mundo Humano

Mundo Gourmet

Precio Poco elevado antes de la Lluvia de Meteoritos
Primera Aparición Capitulo 265

El Jarabe de Almidón Daikon (水飴ダイコン(みずあめダイコン),Mizuame Daikon) Es una raza de daikon muy común con el sabor del jarabe del almidón. Antes de la caída del Meteorito de Especia que devastó los recursos naturales del mundo humano, el jarabe del almidón Daikon era un ingrediente muy común de poco valor. Jarabe de Almidón Daikon es un vegetal que puede creer tanto como en el Mundo Humano como en el Mundo Gourmet

Apariencia

El Jarabe de Almidón Daikon es un vegetal con la apariencia de una Zanahoria solo que diez veces mas grande y carnosa en su extremo superior posee un grupo de hojas gruesas y por su forma indica que el Jarabe de Almidón Daikon es un tubérculo. En el Mundo Gourmet donde también puede llegar a creer el Jarabe de Almidón Daikon puede llegar a ser tan grande que un niño humano.

Precio

Antes de la caída del Meteorito de Especia que devastó los recursos naturales del mundo humano, el jarabe del almidón Daikon era un ingrediente muy común de poco valor, pero después de la caída de los Meteorito de Especia y comenzó la escasez mundial de alimentos, el jarabe del almidón Daikon, así como cualquier ingrediente fresco llegó a tener un precio elevado superando 100 veces lo que valían anteriormente y los almacenes se vieron obligados a mantener cualquier ingredientes fresco en vidrio reforzado.

Sinopsis

Saga del Pájaro del Billón

Una Jarabe de Almidón Daikon estaba disponible para la venta en una pequeña tienda de comida , sin embargo su dueña tuvo compasión sobre un joven muchacho llamado Suguru que frecuentaba su tienda la dueña le regalo su ultimo Jarabe de Almidón Daikon a Suguru para que el podría alimentar a su madre, Suguro salio de la tienda de la anciana muy contento ya que llevaba un Jarabe de Almidón Daikon pero este es interceptado por los Guardias que el había saludado; los Guardias le piden a Suguro que les entregue el Jarabe de Almidón Daikon, Suguro comienza a llorar pidiéndole a los Guardias que no se lo quitaran pero estos solo golpean brutalmente y consiguen robarse el ingrediente y se marchan. Afortunadamente en ese momento Toriko finalmente había vuelto de su viaje al mundo Gourmet y comenzó a sacudir los ingredientes toda la ciudad para que todos puedan compartir entre uno de estos ingredientes se encontraba un Jarabe de Almidón Daikon del Mundo Gourmet.