FANDOM

Meteoro de especias

Meteoro de Especias

Meteor Spice (メテオ Meteo Supaisu ) Fue un ataque devastador creado por Midora, el jefe del Bishokukai cuando desató una inmensamente poderosa lluvia de meteoros de energia en el Mundo Humano con el único propósito de aniquilarlo junto a todos sus habitantes, debido a su visión de que los humanos eran seres codiciosos y egoístas y que eran indignos de las bendiciones de los alimentos.

Saga del Festival de Cocina

El ataque en sí, afortunadamente no tuvo muchas victimas, sin embargo, el número total de seres humanos afectados por ella, era más del 80% de la población 31200000000 y el propio ataque acabó
Midora usa el meteoro de especias

Midora usando el Meteoro de Especias

con un sinnúmero de ambientes naturales y asentamientos, causando una enorme pérdida de los recursos y la inestabilidad económica en todo el mundo que marcó el comienzo de la primera escasez de alimentos en los siglos y poniendo así fin a la vez maravillosa Era Gourmet que había durado más de 500 años.

El día después

Con la pérdida de la mayoría de los entornos y de ingredientes de alta calidad, incluso el más básica de alimentos se volvio increíblemente costosa. Para sostener a la población, la IGO desarrollo tabletas alimenticias que contienen el valor nutricional de los alimentos pero sin ningun sabor o la satisfacción. Las personas que anhelanban la comida real, comenzaron volverse desesperadas e inmorales en la búsqueda de ingredientes, algunos incluso recurrieron a comer partes de sí mismos simplemente por algo con sabor.

Saga del Pajaro del Billon

Por suerte un año y medio más tarde, el triunfante Bishokuya Toriko regresó del Mundo Gourmet con una cosecha masiva de alimentos para todo el mundo de los humanos que luego distribuye en masa de forma rapida y masiva para todos en el mundo como si fuera una lluvia de bendiciones, una lluvia de alimentosaliviando así los efectos del temido Meteoro de Especias.