FANDOM

Montaña Cabrilla
Las Montañas Cabrilla son un fenómeno extraño que ocurre en el Mundo Gourmet. Se pensó inicialmente que la extraña naturaleza de una montaña saltando como una piedra en el océano es un fenómeno del tiempo debido a los ambientes hostiles y climas extraños del Mundo Gourmet (como los aguaceros en el Área 8). Sin embargo, la verdadera naturaleza de los fenómenos no es ningun clima, ya que es en realidad lo que se considerará como una actividad para "pasar el tiempo" para uno de los Ocho Reyes, el Rey Mono Bambina.

La Montaña Cabrilla suele ocurrir en el transcurso de una semana, cuando el Rey Mono, si desea pasar el tiempo, rebana una gran parte de una montaña (más de 1500 metros de altura) y la lanza con fuerza y velocidad increíble. Esta montaña viaja la Tierra a velocidad Mach 1 y se encierra en un círculo alrededor de la circunferencia de la Tierra sin disminución de velocidad. Con cada área que pasa la montaña es rebanada mientras que el viento, el calor, el agua y la tierra reducen la montaña poco a poco a medida que rodea la Tierra, convirtiéndose en nada más que un simple guijarro al Rey Mono tan pronto como llega a la zona opuesta de su punto de partida (la línea de meta, donde el Rey Mono espera su llegada).

Debido a que este es considerado un pasatiempo para el Rey Mono, hay un montón de guijarros donde las montañas terminarian su curso. Bambina ha reunido este montón de todas sus montañas anteriores que había lanzado, lo que significa que se trata de una actividad continuada de Bambina, y es muy probable que es la única actividad para captar la atención de Bambina ya que a pesar de la caída repentina de la jerarquía en el Área 7 (debido a la derrota del Maestro Enbu, Goritaurus) Bambina simplemente ignoró lo que había ocurrido y volvió su atención a la piedra que llegaba la cual había terminado su ciclo de una semana.