FANDOM

Yun GGB Invertida Octopardo Yun GGB
(オクトパルド, Okutoparudo)

Octopardo Anime

Octo

Onigiri Bestia Carne Plantilla
Tipo de bestia Molusco y Mamífero
Nivel de captura 620
Dieta Carnivoro
Ubicación Mundo Gurmet
Onigiri Apariciones Carne Plantilla
Manga capitulo 247

El Octopardo (オクトパルド, Okutoparudo ?) es una gigantesca bestia felina del Mundo Gurmet, que parece ser un híbrido entre un leopardo y un pulpo. Un Ocpald es el socio Animal de Midora el jefe del Bishokukai.

Anatomía

Es una bestia gigantesca del tamaño de un edificio. Su cuerpo es similar a la de un pulpo, con ocho largas piernas tentáculos con ventosas (y al final de cada uno de sus miembros tiene patas con unas largas garras afiladas como un leopardo ) .Su cabeza se asemeja a la de un leopardo de pero con unos largos colmillos similar a los de un tigre dientes de sable . La mayor parte de su cuerpo está cubierto por el mismo patrón moteado que es común a los leopardos.

Sinopsis

Festival de CocinaArc

Midora montó en su Ocpald para llegar a la montaña de la lluvia lenta donde se enfrenta Ichiryuu, pero este ultimo se dirige a las islas errantes una ves allí el Ocpald junto con una bestia Goron y un El Zorro Destripador se preparan para enfrentar a Ichiryuu , sin embargo los tres fueron inmovilizados fácilmente por los palillos de Ichiryuu.

Poderes y Habilidades

Es una criatura de tamaño enorme con un nivel de captura de 620 lo cual indica que su poder es desbastador. Esta bestia esta dotada de una fuerza descomunal en sus ocho extremidades ya que pudo dar un largo saltar alto en el aire y rebotar en el para así poder llegar mas lejos . Como es del Mundo Gourmet esta criatura es mucho más fuerte que cualquier otra criatura en el mundo de los humanos.

Batallas