FANDOM

Planeta Caliente
Planeta caliente
HongoEstadisticasSushi
Nombre en japones ヒート プラネット
Romanji Hītopuranetto
Tipo Planta
Nivel de Captura Desconocido
Estatura 30m
Precio Desconocido
Primera Aparición Capitulo 112
Episodio 50

El Planeta Caliente es una planta similar a un planeta extraño con su propia fuerza gravitatoria que crece por encima de una pequeña zona desertica en el Bosque Subterráneo en el Mundo Gourmet.

Descripción

Hábitat del planeta Heat

Hábitat del planeta Caliente.

 Tiene una fuerza gravitacional tan fuerte que está en equilibrio con la propia gravedad de la Tierra, por lo que uno se puede mover libremente en su zona. Por otro lado, libera una ola de calor tan fuerte que uno no puede acercarse sin deshidratarse al instante. Toda la zona que rodea al Planeta Caliente asemeja a un pequeño desierto estéril que está lleno de grandes cactus cuyas agujas se disparan como misiles hacia cualquier persona que los pudiera perjudicar.

Historia

Arco de preparacion para el Mundo Gourmet

Después de que Toriko entrara en el mundo gourmet por primera vez y dolorosamente aterrizó en el Bosque Subterráneo, fue atacado por un Tigre Asura y Rey de la Tierra quien lo derribó hasta el pequeño hábitat del desierto del Planeta Caliente cuyo calor y la gravedad intensa al instante deshidrato a Toriko y lo dejo casi sin poder moverse. Luego trató de cortar uno de los cactus en la zona por intentar beber su agua, pero en el momento que él lo intenta es baleado por sus agujas y fue enviado volando hacia el hábitat de un árbol de otoño.