FANDOM

Descarga
Rikky
Rikky
Kanji リッキー
Perfil
Raza Hayanpanther
Genero Macho
Estatus Profesional
Afiliación IGO,

Rin

Ocupación Compañero de Mansam
Compañero Mansam
Estatus Personal
Primera Aparición
Manga Gourmet 28
Anime Episodio 7
Actores de voz

Rikky (リッキー, ?) es un Hayanpanther y compañero animal de Mansam con el cual posee un estrecho vinculo de amistad y cariño.

Apariencia 

Rikky tamaño 1

Tamaño actual de Rikky.

Rikky es una gran Hayanpanther con un pelaje marrón brillante con manchas amarillas y marrones redondas, un bajo vientre blanco y patas. Él tiene grandes alas con una gran envergadura y un par de largas orejas similare a la de un zorro. Él también tiene una larga cola de látigo. Alrededor de su cuello lleva un collar del animal doméstico tachonado rojo.

Como la historia ha progresado, Rikky ha crecido considerablemente en tamaño en menos de un año y ahora es del mismo tamaño que Terry Cloth, el joven Lobo de Batalla de Toriko.

Personalidad

Rikky es un socio animal noble y fiele que adora a su amo Mansam y ambos tienen un vínculo muy cercano.
RikkyHorohoroParfait

Rikky compartiendo su postre favorito con Rin.

Rikky tiene bastante gusto por lo dulce y adora los helados, como tal, la comida favorita de Rikky es Horohoro Parfait. También parece ser un buen amigo de Rin que comparte su amor por los convites dulces grasos.

Poderes y Habilidades

Él es una bestia fuerte y grande, con velocidad y fuerza increíble. Su velocidad le permite capturar con rapidez el núcleo de un Robot GT y tiene la fuerza suficiente para romper su estructura de oro con facilidad. Sus alas le permiten volar a gran velocidad y viajar a otras naciones en un tiempo corto. Su nivel de captura fue originalmente 35, cuando fue introducido por primera vez, pero a medida que la historia ha progresado, ha crecido considerablemente, ya que tiene un nivel de captura estimada de alrededor de 70 y se sitúa en torno a la misma altura que Terry Cloth

Historia

Pasado

Rikky conoció Mansam en la naturaleza, y de acuerdo con Mansam, Rikky lo salvó cuando estaba en peligro, sin embargo, no se dan los detalles completos detrás de su reunión. Rikky fue poco después adoptado por Mansam y lo hizo su compañero animal. Desde entonces, el joven Hayanpanther vive en el Laboratorio de Investigación Gourmet en el Biotopo 1.

Saga del Mamut Regal

Rikky primero se ve de pie tras Mansam mientras él estaba haciendo flexiones de brazos casualmente en sus habitaciones el día antes de la llegada de Toriko al primer Biotopo.

Durante la pelea entre Toriko y el GT Robo de Bei en el Coliseo Gourmet, y cuando Bei fue finalmente derrotado, la antena núcleo del GT Robo de Bei intentó escapar del lugar, pero Mansam ordenó a Johannes y el personal del coliseo abrir la escotilla a su habitación, donde estaba Rikky. Rikky se ocupó rápidamente dandole el golpe final a la antena por orden de Mansam. Se le vio de nuevo en el comedor cuando Mansam invitó a Toriko y Komatsu a probar su menú perfecto. Mansam comentó que Terry, un lobo de batalla, que no es es no quedara atado a nadie, consiguió quedarse unido a Toriko, al igual que Rikky hizo con él. Mientras tanto, Rikky estaba comiendo un gigante Horohoro Parfait junto con Rin.

Saga de la Sopa del Siglo

En el anime, Rikky fue visto sentado con Mansam como de costumbre y sonrió a Coco cuando él vino a la primer Biotopo a petición de Mansam para ayudar a Toriko obtener la sopa de siglo.

Saga del Ajo Meteoro

Cuando finalmente llegó la víspera de Navidad, era el momento para que la IGO realizara la entrega de alimentos anual a los afectados por la pobreza en las naciones del mundo. Mansam estaba con Rikky como siempre, llamó a los Cuatro Reyes Celestiales, Terry Cloth, Kiss, Quinn, Rin y Komatsu para ayudar con la entrega. Una vez que todo se estableció, Mansam y Komatsu volaron sobre la espalda de Rikky para entregar su parte de los ingredientes. Al llegar, Rikky felizmente vio como Mansam y Komatsu entregó alimentos a los niños que mueren de hambre.

Apariciones en otros medios

Toriko: Monsters Gourmet

Rikky hace su debut en el vídeo juego Toriko: Monsters Gourmet para el 3DS. En ella, él es uno de los muchos animales que se pueden obtener para batallas en el Coliseo Gourmet en el Royale Gourmet. Se puede obtener de Rin y Mansam en la primer Biotopo, y Rin le utiliza principalmente en la batalla.

Portal de navegación

Mascotas y Compañeros Animales
Cuatro Reyes Celestiales Toriko (Terry & Ob) • Coco (Kiss) • Sunny (Quinn) • Zebra (Caballo Daruma sin nombre)
Chefs Komatsu (Yun) • Setsuno (Medusa Limusina sin nombre)
IGO Ichiryuu (Unicornio Janis sin nombre)Mansam (Rikky)
Bishokukai Starjun (Dragón Braga sin nombre and Tiburón Big Bang) • Grinpatch (Jack)Tommyrod (Parásito Emperador sin nombre) • Niceny (especie sin nombre) • Chiyo (especie sin nombre)
Otros Melk Primero (Vaca Escorpión Demoníaca sin nombre) • Melk Segunda (Pochiko) • Yocchi (Meeko) • Aimaru (Animal de Aimaru) • Takimaru (Caballo de Takimaru)
Solo Anime Tina (Kruppoh) • Bohno (Chris) • Safla (Babu) • Ayame (Potchy)