FANDOM

Tack (タック, Takku) es un guerrero de la Tribu Goro y miembro del Biotopo 0 ª.

Apariencia

Él parece asemejarse un nativo americano debido a su tocado y pintura facial. Una característica notable son sus largas orejas.

Personalidad

No se sabe mucho sobre su personalidad todavía. Él parece seguir una especie de código de honor con respecto a la lucha, ya que afirmó que "la lucha por la comida es tonta"; sin embargo, él es muy consciente de la amenaza que representa el Bishokukai. Aunque pareciendo muy recogido, dio gritó un grito de guerra junto con el resto del biotopo.

Poderes y Habilidades

No se sabe mucho acerca de sus poderes, pero se supone que él es muy fuerte, porque él es un luchador elegido de su tribu, puede entrar en el mundo gastronómico y fue seleccionado como miembro del Biotopo 0 ª. Desde siempre se le ve con una lanza, es probable que pueda manejarla con soltura.

Historia

Arco de la Fruta Burbuja

Él y los otros miembros de biotopo 0 ª están llamados a una reunión por Ichiryuu. Él se sorprende al enterarse de que alguien de la organización filtró la información sobre el CENTER. Más tarde, cuando Ichiryuu preciente una guerra, muestra su reticencia en la lucha por la comida, pero afirma que no se puede permitir que el Bishokukai gane.

Arco del Festival de Cocina

Tack, Love y Rala llegaron Sector C, precisamente al Camino del Polvo de Estrella, para alcanzar el plato de pescado de Acacia, ANOTHER. La directora de la prisión expresa asombro ante la belleza del entorno, pero la llegada de Kuromado y la presencia de algunos Nitros domesticado los sorprende. El chef afirma que no se llegara a ver otro paisaje así y pronto estarán contemplando el río Sanzu.

Trivia

  • Tack significa gracias en sueco.

Navegación

[v · e · ?]
Biotopo 0
Miembros: IchiryuuYosakuMelk PrimeroLoveRappGuemonChin ChinchinMalismanMaleeKuribohAtashinoRalaMananTackRyuuSakuraGoblin RamonMegarodrasKousairou
Bestias: Janis Unicornio
Relacionados: IGOLifePrisión de MielTemplo ShokurinTribu GoroYakuza Gourmet