FANDOM

Yun GGB Invertida Tortuga Trituradora Yun GGB
Tortuga Trituradora
Onigiri Bestia Carne Plantilla
Tipo de bestia Reptil
Nivel de captura 498
Dieta Carnívoro
Ubicación Mundo Gourmet, Colinas de la Lluvia Lenta
Onigiri Apariciones Carne Plantilla
Manga capitulo 294

Tortuga Trituradora es una Bestia Reptil del Mundo Gourmet que vive cerca de las Colinas de la Lluvia Lenta en el Área 8, y tiene un nivel de captura de 498.

Anatomía

la estructura corporal del Tortuga Trituradora es muy similar al de una tortuga normal cuenta con una gran concha en la espalda y un cuello largo, no obstante también posee ciertas características de un caballo como sus piernas y su cola peluda solo que la Tortuga Trituradora posee tres en lugar de una. Tiene dientes afilados y puntiagudos, junto con dos lenguas bífidas. Tiene un solo ojo y dos cuernos en la parte superior de su cabeza.

Comportamiento

No se sabe mucho de su comportamiento , pero es claramente una especie carnívora y no dejar pasar la oportunidad de comer a una presa fácil de atrapar.

Sinopsis

Saga de AIR

Después que Shigematsu había sido derrotado por inmensamente poderoso "Infinite Mugen Punch" de Toriko, su cuerpo había sido enviado volando por el aire, y mientras estaba en el aire una Tortuga Trituradora lo vio y trató de comerlo, sin embargo, la fuerza de ataque de Toriko seguía fluyendo en Shigematsu esto provoco que este ultimo fuera lanzado a través de la cabeza de la bestia, matándolo al instante.

Poderes y Habilidades

Teniendo un nivel de captura de 498, la Tortuga Trituradora es probable muy fuerte. Fue lo suficientemente rápido para coger el cuerpo en movimiento rápido de Shigematsu, sin embargo, fue asesinado fácilmente por la fuerza del "Golpe de Clavos Infinito" de Toriko con que fue impulsando Shigematsu. El hecho de que es capaz de vivir en el Área 8 muestra que es capaz de sobrevivir a las duras condiciones climáticas del continente.