FANDOM

Triangulo Negro
Triangulo negro
Información
Kanji ブラックトライアングル
Romanji Burakku Toraianguru
Apodo Sopa de Mar
Ubicación Centro del Área 6
Primera Aparición Gourmet 325
Afiliación ANOTHER

El Triángulo Negro es un océano negro ubicado en corazón del Área 6 y es aquí donde se halla el Camino del Polvo de Estrella, el hábitat dónde se puede encontrar a ANOTHER. Es un misterioso océano donde todo puede desaparecer sin dejar rastro.

Geografía

El Triángulo Negro es un océano que se dice que es de una visibilidad de tono negro situado en el corazón del Area 6. Hay tres islas que forman los tres vértices del "triángulo" en sí, con la visibilidad oscura del océano formando la forma triangular dentro. La masa de agua en sí alberga el camino del polvo estelar dentro de ella, con el camino del polvo estelar formando diferentes caminos dentro del propio océano.

Historia

Pasado

Hace mucho tiempo, un gigantesco meteoro del tamaño de la Luna cayó en el Triángulo Negro y desapareció completamente sin dejar rastro, por lo que no hay señales de impacto y sin dejar ninguna pista de que alguna vez existió atrás.

Saga de ANOTHER

Durante los viajes de todo de personal calificado del mundo humano, utilizaron el  Real Globe, un dispositivo que se dice imita los terrenos que se hacen en el mundo real a través de imágenes de satélite, a fin de encontrar la buena rutal al camino del polvo estelar a ANOTHER.

Trivia

  • Está basado en el mundo real Triángulo de las Bermudas y Coco también menciona el Triángulo de las Bermudas, así, lo que indica que existe en el mundo de los humanos.