FANDOM

Yuu es el Jefe de una rama del Bishokukai y uno de los miembros de la élite capaces de entrar en el mundo gastronómico. Su poder es principalmente responsable de Intel para la organización. Yuu es una figura de caballero pálido cuyos gestos y actitud calmada educado desmienten su verdadera naturaleza.

Él es un antagonista de lado durante la Saga de la Sopa del Siglo y el antagonista principal de la saga solo del anime Saga del Trigo Dorado.

Apariencia

Él es un hombre de piel muy pálida blanca con el pelo color luz-lavanda. Él tiene el mismo tipo de ojos como Kuromado (negro con los alumnos blancos), esta vestido en ropas como de los renacentistas y es algo como un niño bonito, dándole un aspecto extremadamente afeminado.

Personalidad

Él parece ser el más cortés de los jefes de sucursal, utilizando sufijos honoríficos y de manera cortés expresa cuando se dirige a sus compañeros más siniestros y vulgares. A pesar de su comportamiento aparentemente caballeroso, él es tan despiadado y violento como sus compañeros y no dudará en matar a alguien, incluso si la situación no requiere como se muestra durante su encuentro con Komatsu en infierno de hielo.

El anime expande aún más en su personalidad, lo que demuestra que su lealtad al Bishokukai y el orgullo que tiene en su ooder es, sin duda, está dispuesto a jugarse su propio honor y la reputación para demostrar el valor de sí mismo y su rama de Alfaro y Midora. Él es tan indiferente acerca de la naturaleza como sus compañeros y va a destruir campos naturales sin mucha razón. También es manipulador y estratégico, tratando de provocar la ira de Toriko confesando que él fue el que trató de matar a Komatsu en el infierno de hielo para que Toriko pierda su concentración dle Honor de Alimentos. También es increíblemente arrogante y demasiado confiado, incluso cuando la situación no es a su favor.

Poderes y Habilidades

Como él es un Jefe de División, se puede inferir que tiene gran destreza en combate, sin embargo hasta qué punto llegan sus poderes es desconocido. Su rango puede sugerir que de los jefes de sucursal sólo es superado por Elg, el ex jefe de la Subdivisión de la primera división que ya era capaz de entrar en el mundo gastronómico en la primera parte de la serie. Joejoe elogió su aptitud en la manipulación de un GT Robo, con respecto a él no como uno de los mejores operadores, si no el mejor. Debe tenerse en cuenta que él es el único miembro del Bishokukai en poder pilotar el "Micro-Modelo" de GT Robo. Con este GT Robo, atacó y incapacito a Komatsu  dejándolo bastante magullado y ensangrentado, pero no suficiente para que su lesiones sean potencialmente mortales. Yuu observa con decepción, sin embargo, a diferencia de los modelos más grandes, que son capaces de matar a varias criaturas a la vez, lel "Micro-Modelo" es incapaz de matar ni un solo ser humano normal. Más tarde, se demuestra que sus poderes han crecido enormemente y ahora es capaz de entrar en el mundo gourmet y es capaz de luchar junto a la élite de la clase de gestión del Bishokukai. Esto se comprobo como cuando participó en el asalto al Festival de Cocina 50a anual. En el anime, Yuu muestra notables habilidades en el combate cuerpo a cuerpo, lo que le permitió desafiar a Toriko de cerca. También es bastante fuerte y hábil, como se distanció de su oponente con volteretas. Su velocidad también superó ligeramente a la de Toriko, aunque no está claro cuánto de sus capacidades físicas aumentadas se debe al nuevo modelo GT Robo.

Yuu ha demostrado un conocimiento considerable con respecto a los ingredientes raros y datos sobre la IGO. Desde su división está a cargo de la información, que sólo conviene a su condición.

Técnicas

Condimento de Estimulación: Cayenne: Yuu genera una niebla espesa con propiedades abrasadoras que cubre a sus objetivos con ella. Fue bloqueado por el  Condimento de Dulzura: telón de azúcar de Anyo Jr.

Navegación

[v · e · ?]
Bishokukai
Líder: Midora
Rangos Únicos: Alfaro (Camarero) • Limon (Sommelier)
Chefs: StarjunGrinpatch
Jefes de Rama: YuuJerry BoyBarrygamonBogie WoodsCedre
Subordinados: BeiZyperDohsa
Rango Desconocido: BileChiyoOotake
Miembros Anteriores: Dores (Desertor) • Kuromado (Desertor) • Niceny (Desertor) • Kariu (Desertor) • Boneless (Desertor) • Kaitora (Desertor) • Joejoe (Desertor) • Elg (Fallecido) • Tommyrod (Fallecido) • Zaragira (Fallecido) • Gur (Fallecido)
Bestias: Dragon Braga de StarjunTiburón Big BangJackParásito EmperadorBestias EscoriaBestia Jaula
Relacionados: Castillo de Starjun