Yun GGB Invertida.png Zombie Taipan Yun GGB.png
(ゾンビタイパン, Zonbitaipan)
Zombie Taipan GM.png
Onigiri.png Bestia Carne Plantilla.png
Tipo de bestia Reptíl
Nivel de captura 1
Longitud 2m
Peso 8kg
Precio ¥ 80,000 cada uno
Ubicación Sierras Áridas
Biotopo 8
Habilidades Veneno Letal
Onigiri.png Apariciones Carne Plantilla.png
Manga Capitulo 4
Video juego Toriko: Gourmet Survival

The Zombie Taipan es una bestia serpiente venenosa que reside en el Octavo Biotipo. También se pueden encontrar en gamas áridas de montaña.

Anatomía 

Tienen patrones de rayas de tigre que cubre el cuerpo hasta la cabeza. Su característica más interesante es su "mandíbula tri-split", la boca abierta en tres partes, dos maxilares superiores divergentes y una mandíbula inferior. La mandíbula inferior tiene dos grandes colmillos, mientras que las dos mandíbulas abiertas superiores tienen un solo colmillo cada uno. También tienen dos "aletas" más pequeñas en los pliegues izquierdo y derecho de la boca, en la que hay otro par de colmillos, uno en cada solapa.Este diseño permite que sujetan el como si fueran manos y envolver alrededor de los miembros de sus presas (como Toriko) y hacen que sea mucho más difícil sacarlos por la fuerza.Parecen ser 1-3 metros de longitud, y cuando estaban atacando Toriko e inyectar su veneno en él, cada uno Taipan fue capaz de hacer por lo menos dos vueltas completas alrededor de sus extremidades, y otro para hacer una vuelta completa alrededor de su cintura.

Habilidades 

El veneno de la Zombie Taipan es tan potente que si la picadura no se trata inmediatamente, la víctima morirá en cuestión de horas. El veneno de esta serpiente es muy potente y también se dice que no sueltan su presa hasta que muere. A menos que, por supuesto, la víctima posee los anticuerpos para ella.

Debilidad 

Taipans zombi no pueden manejar ácidos olores o humo, así que cuando la captura de uno, un Árbol de Cigarrillos rama es una cosa útil para tener a mano.

Como Comida

Si se extrae el veneno de la serpiente, su carne es apta para el consumo. Además, la sangre fresca tiene un precio alto como una poción de vitalidad.